• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa para Casio ProTrek

  • Iniciador del hilo Arcano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arcano

Arcano

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien sabría decirme dónde comprar una correa textil para los ProTrek PRW-3000?.
He visto que Casio ha sacado tres modelos con ella de serie, y me gusta mucho la negra, pero yo ya tengo el reloj y sólo quiero la correa.
He preguntado en Baroli pero me han remitido al distribuidor oficial de Casio en España, y dicho distribuidor no me contesta.
Así que ¿alguien sabe dónde se puede comprar?.
uploadfromtaptalk1420451223477.jpg

--
Enviado desde mi móvil.
 
Hola,

Prueba despues de reyes, seguro que te haras con ellos, de todas formas ya sabes que se puede solicitar a cualquier distribuidor de la marca.

Un saludo.
 
Hola, ¿y vosotros sois uno de esos distribuidores?, porque si es así me interesa.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie