• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Citizen

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
querosan

querosan

Milpostista
Sin verificar
Hola, os pido ayuda en este tema:

Al colocar algunos recuerdos de mi padre ya fallecido, encuentro este citizen que recordaba vérselo puesto, el caso que lleva parado mucho tiempo, y me decido a llevarlo para que le cambien la pila, lo dejo y me llaman , que no funciona con el cambio de pila, que lo van a mirar mas a fondo, 4 dias después me dicen que tiene mal una pieza y que lo tienen que mandar a Citizen para reparar, le comento que me lo pienso y me lo devuelven, les pido que con la tapa abierta para curiosear.

Cuando en casa, me fijo en la mecánica del reloj, no se, me parece raro ver tanto plástico, recuerdo ver alguna foto por el foro y no ser asi, estoy en lo cierto ?

Creo que el modelo es : gn-4w-s

Gracias de antemano por la ayuda.

Las fotos:

2A574413F02856E314CA2B56E31005.jpg


2D574413EA2A56E314C32556E30FFF.jpg


25574413E22A56E314BA2656E30FF7.jpg


28574413DC2C56E314B32956E30FF1.jpg
 
Eso es una tapa que junto con la bata, contribuyen a que el calibre no se mueva. Está bien.
 
Muchas gracias por responder.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie