• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Casio DW-5200, por favor...

Estado
Hilo cerrado
checu

checu

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:
Ando poniendo en orden viejos relojes y cuando he ido a por el casio, me he dado cuenta de que algo anda mal en el modulo; la hora va bien y sin parpadear, sin embargo, el crono si parpadea, pita constantemente y los segundos marcan lo que quieren, lo mismo la marcha atras y los numeros de la alarma tambien estan locos (esta puesta a las 11:80)...
Supongo que sea cosa del modulo, un 240 y es mision imposible encontrar uno sano, asi que he pensado en buscar uno de otro casio, incluso de algun modelo actual. y ahi estoy atascado. ¿Sabeis por el modulo de que modelo puedo sutituirle?
Gracias anticipadas.

DSC_0452.jpgDSC_0454.jpgDSC_0451.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0453.jpg
    DSC_0453.jpg
    44,4 KB · Visitas: 25
no se, pero lo primero intentaria hacer un reset al modulo.
 
Ya esta hecho y sin resultado.
Gracias por contestar.
 
Hola,

Si estuviera en tu sitiación, intentaría encontrar un DW-5200 muy trillado en eBay para extraerle el módulo y reemplazarlo por el mío roto. Suelen aparecer muchos 5200 y no suelen subir mucho la pujas, sobre todo los muy machacados sin bezel. Yo haría eso.

Un saludo
 
Nunca tienes la certeza de que este bien; el mio esta impecable y ya ves como esta el modulo...
Son caros, la cosa es encontrar otro modelo y encajarle.
De todas formas, gracias por contestar.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie