• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA con calibres de seiko 7s25 7s26 y 7s35

  • Iniciador del hilo santa cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santa cruz

Quasi-forer@
Sin verificar
por favor!
informacion al respecto de los relojes que los montan precision fiabilidad .etc etc.
que calibre llevan el monster y el samurai?
alguien sabria por que el samurai de titanio lleva 21 rubies y el de acero 23??
yo personalmente he buscado informacion al respecto y no encuentro nada solo puedo imaginar que sera mas sencillo pero a su vez mas fiable y duradero por eso de llevar menos piezas::Dbt:: disculpad si os parece una burrada pero no tengo una::Dbt:: explicacion real y esto es lo unico que lo explicaria con logica.
pues se supone que el titanio es superior en la gama samurai no?::blush::
GRACIAS
1 saludo
 
Creo que realmente el numero de rubies es algo mas comercial que efectivo tecnicamente.Ambas son maquinarias robustas y fiables con la misma precision.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie