• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con armis para seiko stargate

  • Iniciador del hilo ramon garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon garcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros; recientemente adquirí un seiko stargate, que lleva correa de caucho; he intentado ponerle un armis genérico de seiko, y francamente, no le queda nada bien porque no se ajusta a la caja con exactitud; ¿sabéis de algún tipo de armis de seiko que se le pudiera acoplar bien al stargate? gracias por leer; saludos
 
Si no es el armis de Seiko para ese modelo va a ser complicado. Una vez me pasó lo mismo con un reloj, y desde entonces, todos los compro con armis, el resto de correas pueden venir después, pero encontrar un armis suele ser tarea imposible y si vas al propio armis de la marca, al final sale mucho más caro. Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas.
 
Aqui tienes una direccion donde conseguir ese armis metalico para el "stargate"

https://www.watches88.com/pd-seiko-...r-skz323-ska325-skz327-etc-code-momt111jo.cfm

Yo no he comprado nunca en la pagina en cuestion...si te llegara a interesar comprar,pregunta por el foro que seguro alguien podra decirte algo de ella.

Espero no saltarme ninguna norma por haberte puesto la direccion...(si fuese asi ruego me disculpen los moderadores y entenderia que este post fuese borrado)


Un saludo.
Manuel.
 
gracias manuel; era lo que estaba buscando; con esta respuesta doy por contestada mi duda; como siempre, muchas gracias; no dejo de asombrarme la eficiencia que tiene este foro en cualquier tema; un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie