• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda armis 7005

  • Iniciador del hilo wolf81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wolf81

wolf81

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace tiempo que tengo un Seiko 7005-8080 pero me llegó sin correa alguna ni pasadores. Recientemente le he puesto un armis provisional para usarlo aunque me gustaría partir de alguna referencia o información del armis que traía originalmente el reloj y poder adquirirlo en algún distribuidor o SAT de Seiko. Tiene 19mm de anchura entre pasadores. Os dejo algunas fotos del elemento en cuestión:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Agradezco cualquier información que podáis aportar. :bye: Un saludo!
 
Ese reloj debe tener entre 40/45 años. Veo casi imposible que algún SAT disponga de alguna unidad.
Yo me movería por Ebay, pero no lo veo fácil. Suerte.
 
Pues si, recabando información de la red con el número de serie, data de agosto de 1970 (unos 41 añitos pero dando la hora como el primer dia). Si no el armis de este modelo en concreto, el de algún 7005 parecido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie