• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aw 61

  • Iniciador del hilo rominox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rominox

rominox

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Así tan escuetamente presento este viejo nipón.
Hace unos meses por aquí, un forero REGALABA esta joya muy rara y a mi modo de ver, difícil de conseguir ya en estos días.
Se trata como habeis leido del dual time AW 61 el cual el forero decía que no funcionaban las agujas... ::bye::
En cuanto tuve un rato, me puse con él y tras un cambio de junta, pila fresca y algo de limpieza, volvió a la vida!! ::dnz::
Eso sí, la alarma y la señal horaria no doy para que funcione ::bash::
Como curiosidad, señalo que la luz pita (habeis leido bien) emite un piiiiiiiiiiiii apenas audible pero buscando información es completamente normal de este tipo de luz ya que vibra pero en ningún caso se debe a un mal funcionamiento.
Lo uso como reloj "de estar por casa" en algunas ocasiones,y además pasó la prueba de la ducha sin problemas (WR 100m)

Aquí os dejo una foto de la red nuevo...

lostimage.jpg


Y así es el que tengo tras su segunda juventud :-P

lostimage.jpg


La pulsera no es la suya,es una que adapté

lostimage.jpg


Y la trasera (no se ven las letras) pero es calcada a la forma delantera

lostimage.jpg


Muchas gracias por leer,por comentar y en especial, al forero amigo que me lo envió a casa de forma tan desinteresada :ok::
Un saludo!
 
Precioso abuelito. Le queda increible la pantalla digital bajo la esfera O_O

Una pasada. Espero que lo consigas arreglar del todo. Si no lo tienes muy claro, busca ayuda!
 
Gracias Vortax, lo primero será ponerle su correa original y maquillar un poco ese cristal pero de momento, se queda así...
Raro es un rato!
 
No lo conocía y es una pasada de abuelete.

Enhorabuena
 
Al final, se ha quedado con el apodo de abuelete :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie