• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo navidades...

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bouzas

Forer@ Senior
Sin verificar
Como todas las navidades tenía pensado autoregalarme un reloj :D y como siempre dudo entre varios modelos, a ver si vosotros me ayudais a decantarme por uno... o por otro... :)

1º opción:
ECO-DRIVE-CITIZEN-NORTHSTAR-AP1001-19E-HEMEN__29295556_4.jpg

Citizen Eco-Drive AP1001-19E


2º opción:
lostimage.jpg

CITIZEN ECO-DRIVE AT0851-23W



3º opción:
BL5345-59H.jpg





4º Opción
big_392015652.jpg

ORIENT AUTOMATIC CET0H001B0


Acepto más opciones :)
 
Última edición:
personalmente me quedo con el 3, aunque sea el que menos te convence. pero pienso que los tres son muy guapos.

un saludo
 
Me gusta el segundo.
Pero sigo pensado que esto es un tema muy personal...como los colores.

Un saludo
 
Me gusta el segundo.
Pero sigo pensado que esto es un tema muy personal...como los colores.

Un saludo
Sin duda ;-) de todos modos bucaba tambien vuestras opiniones respecto a la calidad :)
 
Hola. Aunque no conozco estos modelos, puedo decirte que, según mi experiencia, los eco-drive de citicen dan muy buen resultado.
Personalmente creo que me gusta más el primero. Aunque del segundo me gustan las agujas, por ejemplo, pero e4so ya , es pura opinión personal.
 
Tengo un Eco-Drive, y su rendimiento es fantástico. Su precisión ronda los 3 segundos más o menos de adelanto a la semana...:clap: Pero reconozco, que últimamente no estoy tan contento con él...:( No es culpa del reloj, es simplemente, que cada vez me gustan más las esferas más "limpias"... En fin, y resumiendo, que no te recomiendo ninguno de los tres modelos que has puesto:D. Me decantaría antes por algún modelo "sólo hora", y a ser posible un diver o un militar. Y por supuesto, automático.;-)
 
a mi me gusta el segundo
 
A mi me gusta mas el diseño del primero. La correa del segundo no me gusta demasiado::blush::
 
El problema del 1º es que tengo miedo a que se me quede pequeño
 
  • #10
Otra opción que acabo de ver y tambien valoraré es esta:


4º opción:
big_392015652.jpg

ORIENT AUTOMATIC CET0H001B0
 
  • #11
Acabo de recibir, bueno, antes de ayer, uno muy parecido al primero (el que tiene la esfera blanca y fases lunares, pero con armis y la misma caja). Es un regalo para mi padre y puedo decir que es un reloj precioso. De todos modos, si estás acostumbrado a relojes contundentes, puede que te resulte algo pequeño. Creo justo decir que la vocación de ese reloj no es la de ser un reloj contundente, sino elegante (tiene la altura y anchura perfecta para ser llevado con traje). En mi muñeca de 16,5 queda perfecto, pero claro, si lo comparo con mi crono-pilot radiocontrolado, parece pequeño... pero es que son dos conceptos distintos.

Por cierto, comprado a Cencibel y todo el trámite perfecto y en un tiempo cortísimo.
 
  • #12
A mi tb me gusta el primero.
 
  • #13
teneis alguna sigerencia a parte de los mencionados?
 
  • #14
Cuanto más miro mas dudas tengo...


Dejando de lado los solares pego un pequeño giro a un automático...

lostimage.jpg


lostlink.jpg

Esta última está sacada del foro.
 
  • #15
Rascando un poco más el bolsillo y cruzando el océano

lostimage.jpg
 
  • #16
Volviendo la lejano oriente...


lostimage.jpg
 
  • #17
Cuanto más miro mas dudas tengo...


Dejando de lado los solares pego un pequeño giro a un automático...

lostimage.jpg


lostlink.jpg

Esta última está sacada del foro.

Hola,

Este no es automático, es un Kinetic, esto es, un reloj de cuarzo que carga la pila con el movimiento de tu muñeca.

Suerte en la elección.
 
  • #18
Hola,

Este no es automático, es un Kinetic, esto es, un reloj de cuarzo que carga la pila con el movimiento de tu muñeca.

Suerte en la elección.
Gracias por la aclaración.
La verdad es que estoy en un mar de dudas ::Dbt::
 
  • #20
Yo me quedo con la segunda opcion,es el que mas me gusta,un saludo
 
  • #21
Yo voto por el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie