• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático con alarma

  • Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
errantee

errantee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros..., disculpad pero no llevo demasiado tiempo en este mundillo de los relojes y a veces o no encuentro lo que busco o el exceso de información me sobrepasa...

Estoy interesado en algún reloj automático japones (Seiko, Orient, Citizen) con alarma..., comprendo que serán caros, pero al menos tendré por donde empezar a buscar.

Los suizos para mi presupuesto son inalcanzables.

Gracias
 
Entre los años 60 y 70 si conozco algunos modelos con esas características como los Seiko bell-matic, pero actualmente me parece a mi que no hay, a ver si alguien te lo puede asegurar. Un saludo.
 
Seiko Bellmatic

Si encuentras uno NOS cómpralo sin dudarlo,cada dia suben de precio,busca la página de este modelo en EEUU.
Saludos
 
Otra opción muy asequible en mecánicos con alarma puede ser un ruso como el Dolphin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie