• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El auténtico Mako

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues ahí lo tenéis, el tiburón Mako, uno de los más peligrosos del mundo, junto con el blanco, y el más rápido de los océanos (algo así como el guepardo marino). ¿Tomó Orient el nombre de este tiburón para su reloj diver Mako? Misterios...
 

Archivos adjuntos

  • 8999.jpg
    8999.jpg
    25,8 KB · Visitas: 95
  • shortfin-mako-shark.jpg
    shortfin-mako-shark.jpg
    25,3 KB · Visitas: 89
  • uploadfromtaptalk1443076333262.jpg
    uploadfromtaptalk1443076333262.jpg
    48,2 KB · Visitas: 106
Seguramente. Pero viendo al bicho en cuestión, es más guapo el reloj jejeje
 
Lamento contradecirte pero los Makos (Marrajos por estos lares) no son tiburones especialmente peligrosos, son animales salvajes y si se les molesta se defienden. No hay demasiados ataques registrados, si los comparas con el Toro, el Blanco o el Tigre... De todas maneras, el reloj es un Must Have, en toda la regla:-P
 
Mako_SS-1630x1080.jpgEstos son los autenticos "MAKOS" ORIENT:ok::
 
Pues yo llevo mi Mako1 negro ahora mismo y me encanta!

Voy combatiendo contra la Cri por el Mako ray en azul!!



Enviado desde mi zapatofono.
 
Lamento contradecirte pero los Makos (Marrajos por estos lares) no son tiburones especialmente peligrosos, son animales salvajes y si se les molesta se defienden. No hay demasiados ataques registrados, si los comparas con el Toro, el Blanco o el Tigre... De todas maneras, el reloj es un Must Have, en toda la regla:-P


No tengo mucha idea de tiburones, vi un reportaje en DiscoveryMax el otro día y decían eso, y me pareció curioso el nombre. [emoji41] [emoji12] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Por cierto estimados compañeros hay una "pagina" de internet donde tienen un "mako orange"orange-mako.jpg a un precio "irresistible" pero solo el naranja! ¿Porque sera que el "orange" es mas barato que los otros colores?:hmm:
 
Espero que mi Mako II no me ataque....:D
 
Hombre creo que es obvio que el naranja tiene menos demanda que el negro o azul (no digo que sea más feo ni mucho menos)
 
  • #10
Demanda, hay bastantes sitios con los naranjitos de oferta...los azules...no tanto...si veis alguna avisad jejeej
 
  • #11
Si por favor dar la alerta cuando vean el ray azul de oferta!


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #12
El Mako es el mejor representante de Orient, emho. Un reloj que da muchísimo por lo que cuesta.
En cuanto a tiburones, el peor sin duda es el Toro. Más peligroso que el Blanco aun, y el bicho viviente con mayores niveles de testosterona. Ataca a todo lo que se le cruza en el camino, incluidos otros tiburones.
 
  • #13
hay una "pagina" de internet donde tienen al mako naranja por menos de lo que cuesta un seiko 5 de los mas basicos! pero en la misma pagina los azules y negros estan casi al triple del precio del naranja!:huh::nea:
 
  • #14
El Mako es el mejor representante de Orient, emho. Un reloj que da muchísimo por lo que cuesta.
En cuanto a tiburones, el peor sin duda es el Toro. Más peligroso que el Blanco aun, y el bicho viviente con mayores niveles de testosterona. Ataca a todo lo que se le cruza en el camino, incluidos otros tiburones.

Pues yo he buceado con TOROS, y no de momento no le hecho huevos a hacerlo con un Blanco.
El problema del Toro, es que es capaz de invadir los lechos fluviales, llegando a meterse tierra adentro hasta 1000km, ahí es donde se producen mas ataques de Toros, en los ríos.
Para bucear, desde luego mas peligrosos son los tigres,los oceánicos de puntas blancas y los blancos. Es solo mi opinion
 
  • #15
Pues yo he buceado con TOROS, y no de momento no le hecho huevos a hacerlo con un Blanco.
El problema del Toro, es que es capaz de invadir los lechos fluviales, llegando a meterse tierra adentro hasta 1000km, ahí es donde se producen mas ataques de Toros, en los ríos.
Para bucear, desde luego mas peligrosos son los tigres,los oceánicos de puntas blancas y los blancos. Es solo mi opinion
Pues tu opinión es más válida que la mía que sólo he visto un tiburón toro tras un cristal. He visto buceando otras especies infinitamente más dóciles y ya me dan respeto. [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #16
Si seguimos así van a moverlo a Off-Topic... :D o abrimos un foro de tiburones.

Siguiendo el hilo a mi, el naranja me gusta, 1701201.JPGya que todos los relojes que tengo son negros o blancos, con un par de excepciones azules.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie