• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El auténtico Hulk!

  • Iniciador del hilo Seville
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seville

Seville

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,

Me acaba de llegar la newsletter de Citizen con una colección dedicada a Marvel, ¿que os parece?
Comienzo con el prometido en el título del post. A mí personalmente me parecen cuánto menos originales y no me importaría tener alguno en mi caja (lo sé lo sé soy un friky):laughing1:

https://www.citizenwatch.com/us/en/collection/marvel/

9FBF873B-4BA7-4622-86D3-B7C5F6950C48.jpg
 
Última edición:
Jejeje. Muy chulo! Debo de reconocer q no es mi rollo. Pero esta guapo guapo...
 
Muy bonito el 80th aniversario marvel!!!
 
¡Que chulada todos!
 
Pies hay alguno muy chulo, gracias por el enlace, se lo voy a pasar a un amigo freak de marvel y dc comics.
 
Para los amantes de Marvel, y con el eco-drive, perfecto.
 
Hay algunos bastante bonitos. Pero no soy lo suficientemente fan de ese cine o de los comics como para llevarlo.
 
Muy originales
 
Muy chulo y original!
 
  • #10
Alguno dirá q Hulk solo hay uno;-);-);-)
Por cierto, muy bonitos
 
  • #11
Están chulos!
Gracias por compartir!😉
 
  • #12
No son mi estilo pero están chulos.
 
  • #13
Y lo venden con el reloj roto?
 
  • #14
El reloj en si esta bueno, pero no me convence la esfera, me cansaría bien rápido de ese puño. Gracias por mostrar
 
  • #15
Bueno!!!, graciosos, pero no me compraria uno nunca.
 
  • #16
?como han conseguido meter a hulk dentro de la caja ,por debajo del dial? Vaya con los japos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie