• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una auténtica bestia

  • Iniciador del hilo Daniel Amatullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daniel Amatullo

Novat@
Sin verificar
Me ha llegado esta tarde, y tras tenerlo unas horas con el armis, acortado por un relojero, porque eso de los casquillos...:whist::

Esta noche le puesto la Z22 como he podido, y realmente es una pasada, de grande y de aparatoso, por eso me gusta!!. Cuando vino a mí...:clap:tenia puesto un monster negro con armis, y realmente se queda casi pequeño al lado de esta criaturita::evil::. No sé cuanto tiempo lo voy a tener con la z22 porque la verdad es que el armis me gusta mucho, es muy original y de muy buena terminación así que puede que pronto lo vuelva a cambiar.

Para los indecisos en tamaños he de decir que uno de lo que más me pongo es un citizen 200m con caucho creo que de 38 mm, y me encanta su tamaño contenido, creo que incluso a mis delgadas muñecas es lo que mejor le sienta, pero otras veces...:D

siempre que me da por hacer fotos las hago de noche con flexo y flash, de ahí todo lo quemadan que salen. Prometo mejorar y hacer una foto comparando los tamaños del mako, monster, seiko perpetual calendar y algo más que tenga por ahí.
 
Desde luego que es bestial.
 
es bastante contundente, felicidades
 
Un reloj estupendo, espero que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Hola amigo, es una autentica pasada de reloj, fue uno de mis primeros seiko y la verdad es que todavia estoy un poquito arrepentido de haberlo vendido, desde luego no es un reloj que pase inadvertido en la muñeca de nadie.
 
eso si que es un tanque y los tanques me molan.
 
Este fin de semana le he puesto una correa de fibra de carbono con reflejos azules y parece casi de buena familia, porque la z22 parce una espinillera más que una correa.
 
Este fin de semana le he puesto una correa de fibra de carbono con reflejos azules y parece casi de buena familia, porque la z22 parce una espinillera más que una correa.


Hecha un vistazo:

lostlink.jpg


Como uses mucho la "Z", te vas a quedar sin muñeca :D.

Enhorabuena por el reloj. Cada vez se ven más :ok::

Salu2
 
Gracias, creo que la voy a pillar, porque la z22 cuesta hasta doblarla para ponertela.
 
  • #10
La z22 es como una mujer gallega, dura y recia al principio, pero tan pronto cala que vas a ser noble con ella te llenará de satisfacciones ... ;-)
 
  • #11
Yo tengo uno y creo que le voy a poner correa de caucho, con el armis casi agobia el peso. Por lo demás es una pasada de reloj. ¿Donde compro una correa ajustada de precio? Un saludo. Javier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie