• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlas sumergible?

Estado
Hilo cerrado
Zalex

Zalex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Atlas comprado recientemente y tengo dudas si se puede “mojar a 200” (yo no bajare con el) y la duda esta en la corona del bisel de los puntos cardinales que no es roscada, alguien sabe como se sella esta corona, la otra corona si esta roscada. ::Dbt::
Saludos.
 
Última edición:
yo lo he metido varias veces en el mar y sin ningun problema.
 
Gracias, cada día aprendo mucho de vosotros...
 
¡¡¡Parece mentira colega!!!! yo no engaño ni a mis enemigos, ese atlas ya se habia bañado en la playa un par de veces y aun respira. ¡¡que nos vemos todos los dias!!!..je..je..je..
 
Bonus +++ para el forero Wilson.

Vamos a ver chaval, yo de ti me fío plenamente :Cheers:, el tema esta en que cuando me sumerja a mas de 200m ¿:umbrella: ? je, je, je...
Además tengo que hacer hilos en el foro para que me dejen participar en el FCVR, que he visto más de una pieza que me gusta y no puedo escribir ni pa´ preguntar.
Saludos, Alex-
PD: Bonus +++ para el forero Wilson que es un amigo y me ha pasado un par de piezas muy chulas e impecables.:clap:
 
Hola los 200m son de columna de agua presión estática... solo una mini aclaración...por si las moscas...:D
 
JCWATCH ¿a qué te refires con eso de agua presión estática?¿Es que hay otro tipo de 200m?Ya me dirás.Saludos.
 
Zalex repito,no es lo mismo water resist 200m que divers 200m.Distintas normas iso lo que conlleva dististas pruebas técnicas y de resistencia en general.A mi eso de las coronas no roscadas como que no me fío, de hecho a mas de uno le ha entrado agua por la misma.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie