• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlas Skz209 correa de piel

  • Iniciador del hilo proluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

proluis

Novat@
Sin verificar
Quiero comprar un Atlas Skz 209 pero no me gusta el armis. Quiero ponerle una correa de piel pero como lleva el bisel azul marino no acabo de imaginar como quedará. ¿Alguien tiene un Atlas con correa de cuero?¿Que color le puede quedar bien? Me gustaria ver alguna foto de este reloj con correa de piel, gracias a todos.
 
no es de piel,pero..

Te puede dar una idea. A mi me gusta más que con armis,que lo hace muy pesado,no solo en gramos,sin a la vista de tanto acero. Esta es de nylon y creo que con piel también andaría bien.
lostlink.jpg

seiko nylon.jpg
 
hola , yo tengo un skz211 con una correa negra de silicona con cierre desployante, se la compre a un forero que se llama antamo, mira en el foro de compra venta, y la verdad es que le queda de miedo, en cuanto pueda te pongo unas fotillos
 
¿Y que tal una de caucho azul marino con pespuntes blancos como esta?. Yo la tengo en color negro puesta en un SKZ211 y queda de miedo. SOlo hay una pequeñisima pega, la caja del Hamilton es un poco más alta, y hay que "lijar" un poco la correa para que se adapte perfectamente al Atlas.
Por 30 € la tienes en tu casa, y te aseguro que es lo que mejor se adapta a este reloj.

Suerte con la elección.

Edito para poner el enlace, que estoy un poco espeso. :whist::

lostimage.jpg
 
me gusta como le queda. Yo lo tengo con el armis y la verdad que no le vendrían mal unos nuevos pantalones. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie