• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlas/bisel

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cómo se cambia un bisel en un reloj?

¿Sería factible cambiar el bisel del Atlas por uno bicolor pepsi? ::Dbt::

Gracias.

Igual debería ir el hilo en el foro de "Técnica" pero seguro que aquí se lee más.
 
cambiarse se cambia con una llave especial, es redonda de silicona, como un alicate... aprietas para coger el bisel y lo sacas de su sitio girándolo en sentido contrario hacia donde se desplaza...

yo personalmente no lo tocaba, no por dañarlo, sino porque el Atlas para mi, tiene un bisel precioso y genialmente acabado... un saludo!
 
Yo no lo tocaría....el atlas está muy bien con el suyo.
 
Yo tampoco lo tocaria, a mi gusto es perfecto el original.
Saludos.
 
El bisel es bonito pero... si pudiera cambiar el 60 del bisel por algo más llamativo, sería más util.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie