• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlas

  • Iniciador del hilo Yamato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamato

Yamato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!! hacia mucho tiempo que no entraba al foro, recientemente adquirí un ejemplar dive que no me lo puedo sacar porque me parece sencillamente perfecto 8o
No se que piensan pero parece que es de lo mejor de los Seikos de este estilo dive, el tamaño es considerable y muy robusto y esteticamente me parece hermoso. :D
phantom 012.jpg:D:DEstoy feliz con esta adquisición queria saber si alguien puede informarme si la falta del made in japan en la tapa trasera indica un pais de fabricacion o es comun.
saludos!!!
phantom 012.jpg
 
Última edición por un moderador:
muy guapo ese atlas.

para saber su procedencia mira en la tapa si en el nombre del modelo sale la letra J, sera fabricado en japon, y si sale K, creo que era en singapur, se ha hablado mucho del tema, pero aunque los J son mas caros, es dificil de ver difrencias de calidad entre los J y K de los mismos modelos, si las hubiera.

normalmente en los japoneses el datario sera en ingles y arabe, y en los K sera ingles y español.

saludos.
 
muy guapo ese atlas.

para saber su procedencia mira en la tapa si en el nombre del modelo sale la letra J, sera fabricado en japon, y si sale K, creo que era en singapur, se ha hablado mucho del tema, pero aunque los J son mas caros, es dificil de ver difrencias de calidad entre los J y K de los mismos modelos, si las hubiera.

normalmente en los japoneses el datario sera en ingles y arabe, y en los K sera ingles y español.

saludos.
 
Me encanta!
Estoy detrás de uno tambien...

Como te ha dicho el compi, el tuyo será un K1, de singapur
 
muy guapo ese atlas.

para saber su procedencia mira en la tapa si en el nombre del modelo sale la letra J, sera fabricado en japon, y si sale K, creo que era en singapur, se ha hablado mucho del tema, pero aunque los J son mas caros, es dificil de ver difrencias de calidad entre los J y K de los mismos modelos, si las hubiera.

normalmente en los japoneses el datario sera en ingles y arabe, y en los K sera ingles y español.

saludos.
estoy de acuerdo ,aunque a veces también era un lio que pusiera o no algo si resulta que no es una norma,
y en esos detalles me pierdo
estos son de tres anuncios .. el primero japones....y el número dos y tres creo que de singapur.Aparte del made in Japan que a lo mejor el dos y el tres también lo son ..
Que tan bien luce el tuyo en la oscuridad.?

lostimage.jpg


seiko-atlas-compass-diver-200mts-automatic_MLA-F-2826217304_062012.jpg

lostimage.jpg


por cierto que casi lo olvido, me parece un reloj tremendo,y asequible:ok::
 
Gracias che a todos por la informacion, el tema me tiene medio preocupado ahora, proque he visto en venta un made in Japan ::Dbt:: asi que estoy viendo como esta el precio, pero el tema es que ya compre este asi que no se
Acemeja la verdad es que no lo veo tan potente el lumen en la obscuridad pero se ve aunque no con fuerza. Ahi subo inmagen de la tapa falta claramente en made in japan que si se ve en la que subiste

Seiko Atlas tapa.jpg
 
oye no...esto no se trata de preocuparte.
por favor,disfruta ese reloj que es una pasada.

La razón de preguntar por la luminosidad, es que tuve ocasión de tener a la vez en la misma mesa....tres de los llamados minimonsters,y un par de snzh53j1 y ver inscripciones en los rotores distintas,(como en el caso de estos atlas y sus tapas),y ningún otro tipo de diferencia salvo que en un par de unidades la esfera, solo la esfera,no lucía tanto, y comparada con un monster, o un minimonster nacional lucía poco, pero luego podía haberse dado otros factores que dieran ese resultado.
y es una cosa que tenía ahí (japón /no japón ), de duda,pero no para apagar tu alegría con ese reloj, que de verdad es precioso.
Este lo tuve en las manos y fui bobo de no quedarmelo
y luego se vendió...

un abrazo.
 
Todo bien!!! estoy encantado pero me gusta investigar es unreloj muy lindo!!!
otro abrazo
 
Tengo un K (made in Singapur) y es la leche, lo compré hace más o menos un año sin haber visto uno en directo y no me defraudó en absoluto.
 
  • #10
Enhorabuena por la compra. Yo estoy encantado con el mío (comprado hace un mes) Made in Japan con dial blanco... No hay manera de quitármelo :yhoo::
 
  • #11
yo no me preocuparía por la J o la K. Los estándares de calidad los marca Japón y con eso y tratándose de Seiko, claro, es suficiente. Hoy día es común que las grandes multinacionales fabriquen en Asia, productos que se comercializan en los mercados más exclusivos del planeta, y no pasa nada.
 
  • #12
Me gusta muchísimo. Disfrútalo sin ninguna reserva.
 
  • #13
muy lindo!!todavia no pude verlo personalmente, pero tiene muy buena pinta!!hace poco vi los nuevos Seiko Superior Diver en Argentina y quede como loco, aunq el Atlas nunca lo vi x estos lados!
 
  • #14
No te preocupés!!!!!:flirt:

Agarrá el tacho trucho,con la K, y me lo mandás,yo me encargo de investigar, y si es trucho le hago la boleta...!!!!!!:D:D
 
  • #15
muy guapo ese atlas.

para saber su procedencia mira en la tapa si en el nombre del modelo sale la letra J, sera fabricado en japon, y si sale K, creo que era en singapur, se ha hablado mucho del tema, pero aunque los J son mas caros, es dificil de ver difrencias de calidad entre los J y K de los mismos modelos, si las hubiera.

normalmente en los japoneses el datario sera en ingles y arabe, y en los K sera ingles y español.

saludos.

ostras! no sabía eso...

tengo un Seiko Monster Snow en el datario aparecia un " I " ... ahora sé que es arabe... con lo cual el reloj Japones...

por cierto, el Atlas es muy guapo... no sabría si quedarme con ese o el blanco...
 
  • #16
muy lindo!!todavia no pude verlo personalmente, pero tiene muy buena pinta!!hace poco vi los nuevos Seiko Superior Diver en Argentina y quede como loco, aunq el Atlas nunca lo vi x estos lados!

Si se consiguen vi además en mercado libre pero no con las agujas amarillas para mi sin duda el mejor seiko de los contemporáneos
 
  • #17
yo no me preocuparía por la J o la K. Los estándares de calidad los marca Japón y con eso y tratándose de Seiko, claro, es suficiente. Hoy día es común que las grandes multinacionales fabriquen en Asia, productos que se comercializan en los mercados más exclusivos del planeta, y no pasa nada.

Es verdad los estándares se respetan pero el madre in japan en la tapa meencanta
:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie