• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Astron 100th Aniversary hace un rato en la boutique Seiko de Madrid

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Tenìa que pasar por la boutique y como siempre ha sido un placer la atención que me han prestado además de dejarme ver de cerca algunas máquinas impresionantes como este Astron 100th aniversary al que le he sacado unas fotos con el móvil que no le hacen justicia



ForumRunner_20140114_223253.jpg



ForumRunner_20140114_223323.jpg

www.thewatchmod.com
 
La verdad es que en el Astron, casi lo de menos es su tecnología. Para mí, lo más importante, es que es un reloj precioso con unos acabados impresionantes, que además es tecnológicamente muy avanzado, pero solo "además", lo más importante, su belleza y construcción.
Un saludo.
 
Efectivamente cuando te pones un Astron en la muñeca impresionan sus acabados, este no me lo probé pero anteriormente si lo hice con otro y de verdad que esta bien hecho de principio a fin
 
Te doy toda la razon, los acabados de los Astron son de impresion, si pasais por Valencia podeis ver en vivo unos cuantos en nuestra tienda.

Un saludo.
 
Y qué diferencia hay entre mi Garmin GPS y un Astron en cuanto a tecnología se refiere?:hmm:
 
Ahora me entero de que Seiko tiene una boutique en Madrid, ¿podríais decirme dónde se encuentra?
Es que quiero ver el Astron GPS y no lo veo por ningún sitio.
 
Ahora me entero de que Seiko tiene una boutique en Madrid, ¿podríais decirme dónde se encuentra?
Es que quiero ver el Astron GPS y no lo veo por ningún sitio.

Pues está en preciados. Mejor dicho en la calle perpendicular que baja al Corte Inglés frente a la casa del libro. Concretamente en la calle Maestro Victoria pero casi en Preciados.

saludos
 
Tenìa que pasar por la boutique y como siempre ha sido un placer la atención que me han prestado además de dejarme ver de cerca algunas máquinas impresionantes como este Astron 100th aniversary al que le he sacado unas fotos con el móvil que no le hacen justicia



Ver el archivos adjunto 189428



Ver el archivos adjunto 189429

www.thewatchmod.com

La verdad es que son muy amables, máxime cuando vas y casi canta que solo quieres curiosear. El que muestras es una de las maravillas que se ven allí.
 
  • #10
es un reloj muy guapo, pero para mi tiene un fallo muy gordo, que es que se le notan mucho las celulas solares, en un reloj de ese precio deberian cuidar ese detalle, citizen tiene solares de menos de cien euros que no se notan nada.
 
  • #11
Es muy bonito aunque como han dicho otros forereros se le notan mucho las celulas solares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie