• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armys para Seiko Premier, ¿donde?

  • Iniciador del hilo rattrapante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rattrapante

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
he comprado en ebay un Seiko Premier precioso para mi gusto

lostimage.jpg


y me gustaría ponerle el armys de este otro

lostimage.jpg


¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Gracias.
 
Chungo. Yo nunca he visto de esos sueltos...pero los Gurus del foro a lo mejor sí.
Si no, ya sabes. A la tienda a comprarlo, pero valdra una pasta y EMMO, la correa de piel le da mil vueltas al armis en este reloj ;-)
 
La correa hace evidenciar los detailles en acero, encuanto el armis hace evidenciar el negro de la esfera. Yo prefiero la correa, como en este.

lostimage.jpg
 
El Premier con movimiento Kinetic y por fortuna también el mecánico, se comercializan en España, por lo que lo más fácil para empezara buscar sería a través de los distribuidores de Seiko.
 
El Premier con movimiento Kinetic y por fortuna también el mecánico, se comercializan en España, por lo que lo más fácil para empezara buscar sería a través de los distribuidores de Seiko.

Ya he contactado con un par de distribuidores, a ver que me dicen.
Gracias.
S2.
 
Suerte, sino dirígite a Geresa a ver que te dicen.
 
Lindo Seiko Gladiador ese. El sobrenombre que le dan en ingles a ese modelo es Gladiador, porque las manos parecen espadas y los bordes levantados junto con los numerosromanos dana recordar el coliseo (o eso dicen).

Si buscas el brasalete, trata de contactar a SuperChrono.com o a Reto en PMWF. Si no lo tienen, es bastante posible que te lo encargen especialmente. Suerte con la busqueda.
 
Yo tengo uno igual con el armys, después le compré una correa como la tuya.
Alterno correa y armys invierno-verano.
En mi opinión es más bonito con correa (pero en verano sudo mucho :-P )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie