• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis seiko super oyster para 6309 7040

  • Iniciador del hilo tracker77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tracker77

tracker77

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,
pongo el anuncio aqui porque quizas aqui en el subforo sea mas rapido ya que lo que busco es de seiko.
pues eso,un armis super oyster para un 6309 7040 nuevo o en buen estado,tambien cabe la posibilidad del jubilee o el president pero con el terminal y el anclaje para un 6309,creo que es de 20mm el ancho de asas.

ruego al administrador si el anuncio no procede ponerlo aqui que lo mueva,y mis disculpas por adelantado.




gracias a todos y a ver si hay suerte:ok::
 
Hola!

Tienes en ebay un tipo que vende armis bastante decentes para Seikos.
Yo tengo un superoyster de 20 mm para el Bullhead y es de una calidad muy similar a las de los armis originales Seiko, por no decir mejor.
Eslabón macizo, bucle pasable.....

Su nombre es Wjean, creo recordar.

El jubilee Seiko que compra la gente en mercantes y demás creo que es original y relativamente fácil de conseguir.
 
Este que venden en ebay no es barato, pero tiene buena pinta:
lostlink.jpg


Edito: No vi que ya te lo ha recomendado JASG :-P
 
Te envío un privado
 
gracias atodos superoyster encontrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie