• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Seiko Dojo

  • Iniciador del hilo agus74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agus74

Forer@ Senior
Sin verificar
No quiero liarla "parda" por eso lo pregunto antes.
Como se quita el armis del Dojo (manual for dummies, please) quiero ponerle una nato que me llego ayer.
Gracias.
 
Pues supongo que los pasadores se sacarán empujando a través de los agujeros que hay en la caja del reloj. Pero, hombre, ¿no te gusta el armis que tiene? ¡Si es una pasada!. Con una nato es posible que resulte demasiado "cabezón", y se te gire en la muñeca, por el peso de la caja. Ya nos contarás.
 
Pues supongo que los pasadores se sacarán empujando a través de los agujeros que hay en la caja del reloj. Pero, hombre, ¿no te gusta el armis que tiene? ¡Si es una pasada!. Con una nato es posible que resulte demasiado "cabezón", y se te gire en la muñeca, por el peso de la caja. Ya nos contarás.

Claro que me gusta.. es de las mejores cosas que tiene el reloj.
Pero vi esta foto y me gusto como quedaba... aunque en eso tienes razon, por el peso creo que se girara y no sera comodo llevarlo.

lostimage.jpg
 
Es una tentación siempre probar cosas nuevas a ver que tal quedan. Pero en el caso del Dojo yo no lo veo con una nato porque con ancho de asas de 20mm queda un poco justo. A lo mejor si que le pondría una de cuero pero de mayor anchura, 22 o 24 y recortada en las asas, o también he visto un armis de poliuretano que parece como si fuera de acero, es decir, con eslabones unidos por pasadores que empieza con 20mm y luego el primer eslabón es más ancho, como el armis original. Creo que así quedaría bien, aunque me temo que este no es el mejor reloj para cambios de personalidad como puede ser el mako o el skx007/009 que van bien con lo que les pongas. Por cierto, el armis se sacará presionando por los orificios de las asas, no?
 
Creo que sí. No lo he probado, pero no veo otra manera de hacerlo. Respecto a las correas que le pueden quedar bien, a priori me inclinaría por una milanesa de un cierto grosor. Las correas de cuero no las veo, ni las nato. Quizá alguna correa de tela de vela, o de kevlar.... pero tiene que ser algo con aspecto fuerte.
 
pues yo te recomendaría la correa de caucho original para este modelo, es el nuevo modelo con ancho 20 mlm, mas atractiva que la anterior en mi opinión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie