• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Seiko SNP025

  • Iniciador del hilo dtarin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dtarin

Novat@
Sin verificar
Estoy pendiente de comprar un Seiko SNP025 que me ha enamorado, pero tiene un detalle que para mi tipo de uso no es compatible. Nunca he usado relojes con correa de piel y con los años me he acostumbrado a nadar en piscina y playa con el reloj puesto. He pensado en comprar junto con el reloj un armis original compatible para el verano y el resto del año poner la correa que me parece bastante comoda y elegante.

Creo que el armis del SNP021 es compatible ya que la caja es exactamente igual.

Sabeis cuanto puede costar y donde lo podria conseguir suelto.

Muchas gracias.
 
He visto por internet que el armis del SNP021 puede costar unos 70-80€, por otro lado he visto un Seiko 5 Sport Automatic SNZH55K1 por 145€, se que es el doble, pero no tendría que cambiar la correa y tendría uno para la piscina/playa y otro para el resto.

Que opinais, cambio de armis o segundo reloj completo.

Me estoy volviendo loco???, por que entonces necesitaré una caja donde guardar los 4-5 que tendría (dos que ya no uso pero me gusta verlos, el actual que guardaré siempre por ser regalo de mi mujer al poco de casarnos, el Seiko SNP025 y el Seiko SNZH55K1), y suma y sigue, esto es un no parar.

Y creia que lo del golf era un vicio:laughing1:
Por Dios una primitiva aunque sea de 5 para no tener estás dudas ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie