• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis, milanes o correa para Orient Vintage

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito ayuda, tengo un Oriente multicalendar. me gustaria saber si este modelo vintage tenia armis, milanesa o correa porque lo tengo parado y quiero ponerlo en marcha y no puedo ponerlo en la muñeca.
 
A riesgo de no conocer el modelo siendo un vintage de orient lo suyo es una milanesa
 
Ayudaría una foto

Buscando en ebay:
lostlink.jpg
 
es como estes pero en verde, o al menos se parece, yo diria que es igual


lostimage.jpg


lostimage.jpg


pues busco algo para el pero no se lo que ni en donde lo puedo conseguir
 
nadie tiene un modelo como este y me puede cecir que si lleva armis, milanesa o correa y ponerme una foto para que la pueda buscar?
 
yo le pondría milanesa sin duda...
 
El original trae armis muy caracterísitco, yo compraría otro reloj en ebay muy barato y combinaria el armis, la otra es ponerle una milanesa pero el ancho de conexión con la caja es de 18mm
 
originalmente creo que llevaron un armis especifico de orient, seria muy complicado hallar el original, los he visto con correa de piel y la verdad lucen muy bien, una milanesa le sentaria de maravilla, pero ya es cuestion del gusto que tengas.

pruebale una de piel, hay gran cantidad disponibles en las joyerias, lleva tu reloj y pruebale varias, seguro encuentras una que mole a la perfeccion.:ok::
 
Si no encuentras el armis original, yo le pondría una milanesa. En un vintage como ese quedará muy aparente, y no son caras. TerraK tiene unas que están muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie