• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis macizo SEL para SNZF17J1

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albrsu

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto en eBay el armis SuperOyster macizo con solid end links para Seiko:
lostlink.jpg



¿Merece la pena? Mi idea es usarlo con un Seiko 5 Sports Submariner SNZF17J1. Creo que este armis de wjean28 está pensado principalmente para los 007 y 009 pero la distancia de asas es tb de 22mm y creo que tienen la caja y curvatura de asas como el mío.#

¿Alguien lo ha probado en ese modelo y puede poner una foto de cómo queda? Es un armis caro en comparación con el precio del reloj pero si ajusta bien pienso que merece la pena pues va en COSC desde que el primer día y estéticamente me encanta.:yhoo::
 
Nadie sabe nada?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie