• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis japoneses

  • Iniciador del hilo AlMinuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlMinuto

AlMinuto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los que estais leyendo esto:
Como ya dije en mi presentación, me estoy iniciando en este mundillo y hoy reclamo de vuestros conocimientos.
Ando detrás de un automático BBB, es decir SEIKO, ORIENT o CITIZEN.
Amén de que en otro hilo que esté abierto o que abra yo os consulte sobre su maquinaria, lo que me ha llamado la atención después de mirar muchas de las fotos que publicais, es que especialmente en las dos primeras marcas, los armis están formados por "chapas" plegadas, dentro claro está, de la gama baja que estoy mirando yo.
¿Me equivoco o es así?, ¿qué me decís los usuarios de estas maravillosas máquinas?.
Gracias
 
Si los vintage y los económicos suelen tener esas chapas plegadas, aunque buscando puedes encontrar con eslabones sòlidos.
 
Gracias por la respuesta. Entonces creo que me buscaré uno estilo clásico con la correa de piel.
 
Hay armis mazizos y los que comentas, yo prefiero los primeros;-)
 
El armis de un Orient Star es estupendo. Mejor que los Oris que tuve
 
Los armis de mis Orient son todos macizos, y van desde los 80 a los 160€, los Orient que has visto tienen que estar muy por debajo de ese precio, porque los modelos que más me gustan (casi nunca pasan en más de 20-30€ los 100, o están sobre 100) tienen todos armis macizos.
Por cierto, armis de muy buena calidad.
 
Me alegra que sean macizos, porque en algunas fotos los he visto de "chapas" plegadas y eso me echaba para atrás, me dan la sensación de comprados en el "chino".
 
Sí hay orients de chapas plegadas en su armis,pocos pero haberlos haylos:flirt:
Y los he visto,suelen ser modelos muy económicos.
 
Última edición:
Seiko Monster...pedazo de armis. Citizen tiene incluso mejores, pero suelen ser Eco-drive
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie