• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis " granos de arroz " para Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Intento localizar un armis de los denominados " granos de arroz " de los que vende yobokies para mi Seiko Sumo,pero no me aclaro,he visto alguno montado incluso uno en el Fcvr,pero estoy liado.
¿ me podeis facilitar alguna indicación de como lo puedo localizar,los datos que me mandéis serán de agradecer ?
Saludos.
 
Claro compañero, para eso estamos. (Entre otras cosas) Es muy facil. El amigo Harold Yobokies no tiene página de venta en internet. Entonces tienes que ponerle un correo electrónico a las siguiestes señas:

yobokies@yahoo.com.hk

Le dices exactamente lo que quieres. En tu caso un armis grano de arroz para Seiko Sumo. El te contesta rápidamente , te dice el precio y una direccion para mandarle el dinero por Paypal. (Todo esto, en ingles, claro)Se lo envías siguiendo sus instrucciones y al dia siguiente te envía la mercancia por correo y te manda el número de seguimiento. A los 10 dias más o menos, tienes la grata sorpresa de tener tu armis en casa. Ya solo te queda montarlo y a disfrutar. Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
 
Muchas gracias por tu respuesta compañero, el principal problema con el que me encuentro es que no veo el armis en su catalogo, le pondré un correo a ver si es que no lo tiene en estos momentos.
Saludos.
 
Hola compañero. Esta es la foto que tiene Harold en su página:

https://s161.photobucket.com/user/y...ice/IMG_1388_zps741e6aaf.jpg.html?sort=3&o=16

Este es un hilo mío con el que yo le compré:

https://relojes-especiales.com/threads/armis-tipo-anvil-para-sumo.278292/

Y este es el enlace del armis de granos de arroz que le compró el compañero "Dabert":

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-sumo-con-armis-yobokies.276849/

Lo que sí es imprescindible es que tengas cuenta en Paypal. Decídete, que queda de maravilla.
Un saludo.
 
Gracias de nuevo compañero, ahora me has dado la información que no encontraba y como tengo cuenta en paypal y ya he comprado en yobokies el zafiro y el cierre del MM espero tener este armis en unos dias:ok::
Saludos
 
Me alegro compañero. Ya verás que SUPER-RELOJ te queda con ese armis. Yo tengo el mío puesto, despues de bastantes días sin ponermelo y la verdad es que es precioso.
Un saludo.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo, el que tengo ahora ( el azul ) es el tercero que tengo,los he vendido para financiar otras compras pero echándolos de menos y comprándolos otra vez, tengo el cristal de zafiro y el cierre del MM ( que parece que no le vale al de granos de arroz que ya he pedido gracias a tu ayuda ;-) ) ya cuando lo tenga montado pondré alguna foto.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie