• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis acero

Estado
Hilo cerrado
J

jpcfc

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola

Estoy buscando un armis de acero para mi Seiko SNGZG15K1. Lo reloj es igual a este:

lostlink.jpg


Se me puden decir precios e sites donde comprár, era bueno.

PS- Perdona mi espanol, soy português.

Gracias
 
Hola y bienvenido.

Busca en eBay.
Si quieres un armis Seiko puede que te salga más caro que el propio reloj así que valora si realmente te merece la pena.
Una buena opción puede ser un armis "no Seiko" que te guste. Sabiendo el ancho de asas (creo que es 22 mm. en ese reloj) podrás localizar algunos tanto en ebay como en sitios especializados en correas y armis (strap-band, etc.).

Saludos.
 
Hola y bienvenido.

Busca en eBay.
Si quieres un armis Seiko puede que te salga más caro que el propio reloj así que valora si realmente te merece la pena.
Una buena opción puede ser un armis "no Seiko" que te guste. Sabiendo el ancho de asas (creo que es 22 mm. en ese reloj) podrás localizar algunos tanto en ebay como en sitios especializados en correas y armis (strap-band, etc.).

Saludos.

Gracias:)

Se puedes dar tu opinion, este armis es una boa solucion? Custa cerca de 15 euros (con portes)...

$(KGrHqN,!g8E9oLj1E)uBPj),VUyGQ~~60_12.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie