• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí está mi nuevo G! (AWG-101)

  • Iniciador del hilo newtonen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newtonen

newtonen

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues aquí está mi nuevo nene :D

Es un flamante Casio G-Shock AWG-101-1ACF y ahí viene mi primera duda, la versión que conozco es la 1AER, pero en la pegatina de la caja pone 1ACF ¿::Dbt::?

La primera impresión ha sido muy buena, tiene muy buena pinta el cacharrito...
lostimage.jpg

Y el "panel de abeja" que hace la esfera es muy bonito, le da una apariencia muy bonita, que junto a la aguja horaria roja lo hace muy deportivo. Además los diales en negativo son muy bonitos y aunque creo que se hace un poco más difícil la lectura, en este caso lo más importante que son las agujas tienen una visibilidad muy buena.
El acabado de la caja en tonos muy oscuros creo que le da mejor apariencia y más polivalencia a la hora de usarlo. No llama tanto la atención como otros G's :-P

Y aquí unas fotitos :cool1:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El culete:
lostimage.jpg


Una en su sitio ::dnz::
lostimage.jpg


Comparado con su primo el mudman:
lostimage.jpg


Y por último el único pero que le veo: la iluminación, o el mio está defectuoso ::bash:: o la iluminación no es su fuerte :( Aparte de que el display invertido, que era lo que me hizo decidirme por el 101 en lugar del 100 (display normal) estoy viendo que no me gusta 8o
lostimage.jpg


Esta es una foto que he podido encontrar y aunque es "de dia" se puede ver la luz... Claro que puede (imagino que si) estar retocada:
lostimage.jpg


De todas maneras, por ejemplo la del Mudman es muchísimo mejor, aunque claro, el mudman sin iluminación sería completamente inútil...
lostimage.jpg


Resumiendo: yo creo que está bastante bien y además es de los G's más baratos que hay solares y radio controlados y además quería probar un ana-digi. Por tanto por ahora, después de un par de horas con él la valoración es buena :D :D

Por cierto, me falta sincronizarlo, aquí en Granada es bastante difícil, al otro radiocontrolado que tengo (despertador de sobremesa) le cuesta bastante y hay muchos dias que no llega a recibir señal, además cuando la recibe es de noche, de día es imposible y todavía no he podido probarlo de noche :D Aunque como se ve en alguna foto llega a encontrar la señal, pero no lo suficiente, sólo en momentos puntuales... Ya contaré cómo va el tema ;-)
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!! Vaya fiebre que tienes con los Casio, espero que para tu próxima visita a Málaga hagamos una review entre los 2 de los G Shock que tenemos, que hoy ha llegado el 5600 de mi novia :ok::
 
Igualico que el mio, excelente reloj y siendo ana-digi le da un caracter distinto.
He de reconocer contigo que la iluminación nocturna es un poco pobre, pero bueno nada es perfecto al 100 %, pero duro es de cojo...., como todos los G-shocks.
Que lo disfrutes y saludos.:ok::
 
Enhorabuena porque es una pieza realmente atractiva. Tuve uno igual y la verdad es que las subesferas en negativo le quedan de cine.
 
Yo lo tengo y lo mantengo, me encanta.
 
GRACIAS a todos :ok::

El balance del primer dia con él es positivo. Anoche se sincronizó correctamente (aunque de forma manual, no pude esperarme a que lo hiciese automáticamente :-P), pero desde el poyete de la ventana y mirando a Alemania :D

Las agujas creo que son las que más brillo tienen de todos los relojes que tengo y aguantan correctamente un rato en oscuridad. Además, la luz no sirve para iluminar bien las pantallas, pero para las agujas es más que suficiente.

Un pero que le he encontrado es que no se me hace tan cómodo de llevar como el Mudman :-( No llego a encontrar un buen ajuste en la correa... Vamos, que pruebo en un agujero y me aprieta, en el siguiente me está demasiado suelto, y he probado en las dos muñecas ::cry:: A ver si pasa el verano, que dicen que en verano nos crecen y me acostumbro :-P



Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!! Vaya fiebre que tienes con los Casio, espero que para tu próxima visita a Málaga hagamos una review entre los 2 de los G Shock que tenemos, que hoy ha llegado el 5600 de mi novia :ok::

:huh: Fiebre con los Casio ::Dbt:: Entonces lo mio con los Swatch qué es ?? :-P:-P

Y si, a ver cuando nos vemos un rato :yhoo::



Igualico que el mio, excelente reloj y siendo ana-digi le da un caracter distinto.
He de reconocer contigo que la iluminación nocturna es un poco pobre, pero bueno nada es perfecto al 100 %, pero duro es de cojo...., como todos los G-shocks.
Que lo disfrutes y saludos.:ok::

Si, los ana-digi me están gustando, creo que para cuarzo son lo mejor, son bonitos como los analógicos y funcionales como los digitales... Sólo hay que ver el Breitling B1 :drool::drool::drool: Claro, que quitando eso, lo mejor es un G-Shock y este además siendo solar y radio controlado tiene muchísimos puntos a favor :D



Enhorabuena porque es una pieza realmente atractiva. Tuve uno igual y la verdad es que las subesferas en negativo le quedan de cine.

Como he dicho antes, es de lo mejorcito que hay, G-Shock (despreocupate de "malos tratos", lo aguanta todo :-P), Solar (no hay problema de que se acabe la pila) y radio controlado (se pone en hora él solito)... Pues lo tiene todo :cool1:

De todas maneras, siempre me ha enamorado otro ana-digi, el B1 y ahora que he visto el Orient CVZ (que lo tienes en venta) ha entrado en la lista de futuribles :ok::



Yo lo tengo y lo mantengo, me encanta.

Es una gran pieza, y además a un precio más que razonable :whist::
Después de un día me va gustando mucho, lo único, que no me convence, como puse antes es que no me termina de quedar bien, soy un poco "tiquismiquis" para eso, qué le vamos a hacer :D :D :D



Bueno, pues eso es todo :D Perdonad por el tocho, pero ya me he quedado tranquilo... :cool1:
 
La verda que ahora que lo dices por la noche no se ve un carajo el reloj, deberías informarte si es asi o es que esta mal eso.
 
La verda que ahora que lo dices por la noche no se ve un carajo el reloj, deberías informarte si es asi o es que esta mal eso.

Es asi, a mi me pasa igual con el mismo modelo.
Saludos
 
La verda que ahora que lo dices por la noche no se ve un carajo el reloj, deberías informarte si es asi o es que esta mal eso.

Pues parece ser que es así, el pequeño led que trae sirve para iluminar un poco las agujas, a las pantallas no llega...

Es un "fallo" de diseño de estos de Casio... Supongo que sacarán otra versión con eso arreglado y asi venden dos :D :D

Por lo demás está genial el reloj :clap:

Y... una pregunta... Alguien sabe si se puede cambiar la correa por otra o incluso por un armis??? ::Dbt:: Tipo alguno de la serie GS:
lostimage.jpg


Serán compatibles?
 
  • #11
congratulations, es un buen cacharro.

salu2
 
  • #12
Os pongo alguna fotito más :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Pues parece ser que es así, el pequeño led que trae sirve para iluminar un poco las agujas, a las pantallas no llega...

Es un "fallo" de diseño de estos de Casio... Supongo que sacarán otra versión con eso arreglado y asi venden dos :D :D

Por lo demás está genial el reloj :clap:

Y... una pregunta... Alguien sabe si se puede cambiar la correa por otra o incluso por un armis??? ::Dbt:: Tipo alguno de la serie GS:
lostimage.jpg


Serán compatibles?

Esa misma pregunta me la hago yo, pero no se por que me da que NO.
Saludos y a ver si alguien nos saca de la duda.
 
  • #14
Esa misma pregunta me la hago yo, pero no se por que me da que NO.
Saludos y a ver si alguien nos saca de la duda.

Eso eso!!

A ver si alguien nos aclara si se le puede cambiar la correa al AWG-101 por el armis del GS!! ::Dbt::

Es que es a lo único que no me termino de adaptar, a la correa... No me gusta como me queda, o demasiado suelto o en algunas posturas me aprieta :-(
 
  • #15
Eso eso!!

A ver si alguien nos aclara si se le puede cambiar la correa al AWG-101 por el armis del GS!! ::Dbt::

Es que es a lo único que no me termino de adaptar, a la correa... No me gusta como me queda, o demasiado suelto o en algunas posturas me aprieta :-(

Me respondo yo mismo :D :D :D :D :D

Rebuscando un poco y afinando la vista me he dado cuenta de que el AWG-100 BR parece que lleva "armis":

Aquí dice: PULSERA DE ACERO INOXIDABLE CON RESINA
lostlink.jpg


He encontrado dos modelos: el AWG-100 C y AWG-100 BR :ok::

La correa original de resina, en
lostlink.jpg
vale 13€

Y la de metal no encuentro nada :(
Pero... existe!!! :D :D
 
  • #16
Saludos Newtonen, y demás foreros, bonito casio, yo soy novato en estos asuntos, me parece buena pieza, acabo iniciar un hilo con el mio, pero no tengo ni media idea de que es lo que tengo, yo sé que ustedes me pueden orientar, el mio es un:
200MS Casio G-Shock Frogman,
Gracias de antemano.....
 
  • #17
yo he tenido el Giez con armis en mis manos en los decomisos de funcareal, me pedian 300 euros por el,

una cosa que me sorprendio es que tenian tambien el skyrocket con armis ahi, y el armis del sky rocket, aun siendo un reloj posterior y "superior", era muy inferior en aspecto de calidad,

el giez llevaba deployente estilo hueso de pescado, y daba impresion solida, mientras que el skyrocket daba impresion de plastico con deployente de lamina muy ligerito,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie