• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando la Eurocopa , vamos a hacer un hilo original ¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

La mayoria de aqui somos españoles , que tenemos en comun ?? el pais de nacimiento y el blanco de los ojos :laughing1::laughing1: somos un pais que tenemos la enorme fortuna de ser multiculturales con varios idiomas y acentos , culturas muy diversas de unas comunidades a otras , eso nos hace grandes :worshippy::worshippy: por eso aprovechando la Eurocopa y el orgullo de cada uno a su tierra , se me ocurre hacer un hilo de : Tu reloj Japones con el escudo de tu equipo , da igual que sea de primera , tercera o segunda provincial , es vuestra identidad , vuestro amor al futbol y a los relojes unido , puede salir un hilo muy bonito , unas fotos muy guapas ;-).
un saludo , y haber lo que sale , quiero ver fotos hasta de un 007 con el Navalcarnero B :laughing1::laughing1: :Cheers:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pucelanooooooo no tienes perdón, intentar empezar un hilo para mostrar ese "peaso de bisho asesino" de Ananta crono.

Te mereces que el Valladolid baje a 3ª Regional... ;-)

Un saludo
 
Modesto reloj para magnífico equipo, para compensar.

IMG_4353.jpg
 
dos con historia, uno conmemorando el 45 aniversario del lanzamiento del primer reloj de buceo de seiko y el segundo, club con mucha historia, decano del fútbol español.

lostimage.jpg


saludos :)
 
Última edición:
dos con historia, uno conmemorando el 45 aniversario del lanzamiento del primer reloj de buceo de seiko y el segundo, club con mucha historia, decano del fútbol español.

lostimage.jpg


saludos :)

se me caen las babas por ese seiko tio!. sueño con ese reloj para andar en kayak
 
Seiko Ufo, con Newels Old Boys de Rosario.


lostimage.jpg

By crislerc at 2012-06-18
 
Pucelanooooooo no tienes perdón, intentar empezar un hilo para mostrar ese "peaso de bisho asesino" de Ananta crono.

Te mereces que el Valladolid baje a 3ª Regional... ;-)

Un saludo

te aseguro que si me dijeran que el Valladolid bajara a tercera regional por culpa de mi Ananta .... sintiendolo mucho le tiraria por la ventana :-P algo material contra algo emocional ?? jamas he tenido duda en esa clase de enfrentamientos ;-):Cheers:
 
  • #10
Hola compañeros un 6139 7039 sin usar,NOS del 72;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
,como coño se voltea la imagen:-P Salud y suerte desde Triana
 
  • #11
Allá van dos de mis pasiones

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie