• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprendiendo un poco mas de los seiko

  • Iniciador del hilo alangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alangel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
he empezado en el mundo de los relojes y no tengo ni idea.
Acabo de adquirir un ecozilla,un citizen aqualand titaneo y Aqualand Ii Jp1060.
Y ahora queria un diver mecanico y he visto el seiko tuna.
He visto que van desde los 245 hasta los 3000 y pico.
Sabeis cual es la diferencia entre los seiko tuna para que haya tanta diferencia de precio entre ellos?a mi todos me parecen iguales
Saludos y gracias
 
Hola,

¿Quizás la profundidad a la que se pueden sumergir? ::Dbt::

Lo siento, pero no ando muy puesto en este modelo...

Saludos :ok::
 
Un TUNA 245????...::bxd::

Será un ATÚN......:hmm:

O quizás ,quieres decir "la diferencia,entre SEIKO DIVERS, por que van de 200 y pico a 3mil...?":ops:
 
Es Seiko Tuna es este

P1020028.jpg


Y es de los Marine Master y es caro..no lo he visto nuevo nunca por debajo de los 2000 USD.

hay un modelo, bastante bueno que se conoce como MINI TUNA y no por el porte si no por es un modelo mas discreto en $$

DSC04049.jpg


Y de este hay varias variante y si se ve desde los 250-500 USD.

Ahora también están los

lostimage.jpg


de 1 a 2 USD..je,je,je...no me aguante..
 
Es Seiko Tuna es este

P1020028.jpg


Y es de los Marine Master y es caro..no lo he visto nuevo nunca por debajo de los 2000 USD.

hay un modelo, bastante bueno que se conoce como MINI TUNA y no por el porte si no por es un modelo mas discreto en $$

DSC04049.jpg


Y de este hay varias variante y si se ve desde los 250-500 USD.

Ahora también están los

lostimage.jpg


de 1 a 2 USD..je,je,je...no me aguante..

El primero que pones es un tuna de cuarzo, y anda por los 900usd

Los que si son mas baratos son los baby tuna, que para mi no son tunas autenticos, ya que aunque la estetica es parecida, no se que resultado dara el protector de la caja al ser de plastico.

lostimage.jpg


La diferencia fundamental son los metros que aguantan y el calibre que monten, de cuarzo o automatico.
 
Última edición:
Si me acelere y no me di cuenta, que puse el cuarzo...pero también esta la versión mecánica en ese estadio, creo que se le conoce como Tuna Emperador.

K-Watch+SBDX011+002.jpg


Este monta un 8L35, movimiento si no me equivoco de los GS, otro estándar, es el caro...

Lo de autenticidad, no es un tuna, es un Mini Tuna (nombres de nosotros los frikis de los relojes), este en su estadio es buen reloj, es firme. en su momento cuando estuve sopesando entre este y un monster (al final no compre ninguno), me paresio un reloj robusto y bien hecho...no creo que el plástico no cumpla su función.
 
Última edición:
Hola a todos
Yo habia visto los seiko tuna que muestra jcwatch y luego habia visto los de plastico osea baby tuna.Basicamente se diferencian en el calibre que montan y los metros de profundidad que aguantan no?
No es mucho dinero los 2000 y pico por un seiko?Por ese dinero ya puedes mirar un oris carlos coste cenote o un tag .
Los tuna son todos mecanicos?
Saludos maquinas
Asi da gusto
Saludos
 
En todo caso, quizas sería bueno que revisaras en la web, pues estas preguntando por una linea de DIVER de los Prospex (relojes deportivos de gama ¿alta? de seiko).

Prospex tiene dos lineas deportivos (o dos son las que yo conozco ) la LandMaster y la MarineMaster, te dejo unos ejemplos de cada una y en estos los precios varian de 600-5000USD.


Landmaster SBDB005 ~3000 USD
20121212_150152.jpg

Marine Master SBBN023 ~1000- 2000 USD en particular este modelo es una edición especial.
20120924123541.jpg

PROSPEX FIELDMASTER SBDC011 ~1000 USD (automático) este es como bajo el MarineM...
Seiko-Fieldmaster-SBDC011-02.jpg

PROSPEX FIELDMASTER SBDL021 ~600 USD solar
i6cr.jpg


Hay otro y variaciones de precios entre estos, con diferentes colores, etc.

Espero haberte aclarado más...
saludos
JC
 
Hola a todos
Yo habia visto los seiko tuna que muestra jcwatch y luego habia visto los de plastico osea baby tuna.Basicamente se diferencian en el calibre que montan y los metros de profundidad que aguantan no?
No es mucho dinero los 2000 y pico por un seiko?Por ese dinero ya puedes mirar un oris carlos coste cenote o un tag .
Los tuna son todos mecanicos?
Saludos maquinas
Asi da gusto
Saludos

No sé por que me desgasto.....:-((....je,je....no broma...pero pensé que eso no era un cuestiona-miento.....je..es el foro de Japoneses...y los relojes que te muestro son muy equilibrados cada uno en su rango de precio, si prefieres un ORIS o un TAG pasa por otras cosas no por la calidad o tecnología. Porque los seikos en calidad se comen vivo a cualquier suizo en precios similares.

Los Tunas (este es nombre de fantasía) no son todos mecánicos. Ahora, calibre, acabados y profundidad en un diver...definen el reloj EMHO...o sea, son relojes muy distintos y tambien EMHO el TUNA EMPERADOR y el BABY TUNA, no son comparable, salvo el hecho que son seiko, diver y relojes...pero son ligas distintas.
 
  • #10
Hola a todos
Yo habia visto los seiko tuna que muestra jcwatch y luego habia visto los de plastico osea baby tuna.Basicamente se diferencian en el calibre que montan y los metros de profundidad que aguantan no?
No es mucho dinero los 2000 y pico por un seiko?Por ese dinero ya puedes mirar un oris carlos coste cenote o un tag .
Los tuna son todos mecanicos?
Saludos maquinas
Asi da gusto
Saludos

Bueno, 2000 y pico por un GRAND SEIKO, sería una ganga!!!!!

Si buscamos el TOP SEIKO...no se que le ponemos al lado.....:hmm:....:hmm:.....ha!! ya se!!!


bugatii_vyron_by_cheetora-d37obxe.jpg
 
  • #12
Esa "güev" es un PELIGRO.

Más vale no entrar, por que si no,sales con un peluco seguro!!!!!!!
 
  • #13
si te gusta la estetica, pero solo te llega al baby tuna, al precer se vende protectores aftermarket de acero, para "tunearlos", jajaja.

el tuna es un marine master, pero no el mas caro precisamente.

aqui un par de enlaces donde los tienen a buen precio.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

Hola, eso son los cuarzo...creo, no estoy seguro, que Monter y el MINI o BABY TUNA no son PROSPEX, menos MARINEMASTER....Sería bueno aclarar...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie