• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"apaño" de correa hami en samu

  • Iniciador del hilo pequeño
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pequeño

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Acabo de recibir, con un exquisito trato y gestión, de la forera srs, una correa del x-wind de 22 mm, con pespunte blanco, que le va muy bien a mi samu de titanio azul.
Pues bien, tengo un problema, los pasadores originales del samu no los admite la correa.
He probado a poner unos más finos pero de "cuelan" en los amplios agujeros de la caja del samu, por lo que no le valen, siempre se escapa de un lado.
No sé qué hacer, pues deseo ponerla la correa, que ajusta perfectamente, pero tiene ese inconveniente.
¿Una manita po favó?
Gracias!
 
Yo lo llevaría a un buen relojero a ver la solución que te da.
 
¿la correa es de caucho...? si es así, ese mismo problema que tienes yo lo solucione con un secador de pelo....:D, me explico...con el secapelos calientas un poco el extremo de la correa ( un poco...ojo) y acto seguido introduces los pasadores , entraran casi con total seguridad...aunque al enfriarse la goma ya no los podrás sacar..
 
Solucionado: pasador de 24 mm.
A grandes males, grandes remedios.
 
En serio se puede con pasadores de 24 mm????, no quedan sueltos en los huecos de las asas??
 
Exacto esa es la solución a mi tambien me paso y simplemente con ponerle unos pasadores de 24mm se soluciona el problema
 
Muy buena solucion pero falta algo no???

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie