• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo metálico bisel Seiko Monster

  • Iniciador del hilo AMP 39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMP 39

AMP 39

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo un Seiko Monster al que el bisel le iba demasiado duro. Ví un tutorial en Youtube de como quitarlo y así lo hice, lo limpié y engrasé un poco, sin problema. Lo que pasa es que se me quedó demasiado suave y volví a repetir la operación para "secarlo" un poco, y en una de esas parece que he colocado mal el anillo metálico ese de retención que tiene el bisel, y al apretar se han roto las patillas....con lo cual la hemos fastidiado.

El caso es que estoy mirando en Internet y no veo que los vendan por ahí, me sale el gasket de plastico, pero estos metálicos no los veo. No sé ademas que nombre tiene en inglés, a ver si podéis ayudarme, sino lo pediré en un SAT. Mira que soy manazas!::bash::

Esta es la pieza
0753122b61acc98f1488e3da3e9b4e5a.jpg
 
Última edición:
Hola creo recordar que se llama O-ring o bezel spring.

Part number 81332049

http://www.julesborel.com/s.nl/it.A/id.134495/.f#jbpid-prod-details-link

Un saludo.
 
Última edición:
Hola:
Qué mala suerte; la rabia que dan estas 'cosas', y cómo se queda uno tras el desastre: con cara de panoli. Pienso que en la 'bahía' no te va a resultar difícil localizar el bezel spring... Suerte en la búsqueda...Ya nos contarás... Feliz Navidad.Saludos
 
Hola creo recordar que se llama O-ring o bezel spring.

Part number 81332049

http://www.julesborel.com/s.nl/it.A/id.134495/.f#jbpid-prod-details-link

Un saludo.

Muchas gracias Marc!

Ahora con la referencia si que creo que he encontrado un sitio que creo que lo tienen.
 
Muchas gracias Marc!

Ahora con la referencia si que creo que he encontrado un sitio que creo que lo tienen.

Si lo encuentras compártelo por favor, el mío empieza ha sonar mucho.

Un saludo.
 
Si lo encuentras compártelo por favor, el mío empieza ha sonar mucho.

Un saludo.

Lo he encontrado, a través de la referencia y un post de WUS en esta web https://www.cousinsuk.com/department/watch-parts

Ahí metes la referencia en el cuadro de búsqueda y te sale, aunque no sale imagen ni nada.

Luego en teoría, solo venden a empresas, pero yo me he registrado, he hecho el pedido y de momento me lo han aceptado. Si hay novedades, ya os lo cuento.
 
Por cierto, al mío lo que le pasaba es que chirriaba bastante, lo quité y limpié y seguía igual, luego le eché un poco de 3 en 1 y con eso ya iba super suave, demasiado para mi gusto...por eso lo he vuelto a tocar y me lo he "cargao"[emoji51]
 
Pues se ve que te has llevado el ultimo.

Captura de pantalla 10.jpg
 
  • #10
Hola compañero, deberías aberlo dejado cuando lo lubricaste por primera vez y colocado, ya que aunque estuviese suave al principio, pasando los días se va secando y asentando el lubricante y se fuese quedado perfecto, pero bueno aveces pasa!! yo se que si pones en EbaY repuestos seiko hay una infinidad de piezas, yo hace tiempo vi una tienda y tenia de todo, aun que no me acuerdo del nombre, lo típico :pardon:puedes probar escribiéndolo en inglés, salen muchos mas resultados, aunque la tienda que yo vi, tenía más páginas que la biblia y te puedes volver loco buscando, así que lo mejor es el SAT!! camino corto y fácil un saludo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie