• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anadigi el aerospace del hombre pobre

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
De toda la vida me gustó el Breitling pero claro no puede ser así que he tenido varios anadigis con más o menos esa estética, los más chulos un Casio y este Orient, bastante conocido en foros, lo compré en el foro y también lo acabé vendiendo pero es de eso que te deja buen recuerdo.

IMGP6902_zps983d2b35.jpg


IMGP6910_zps31fe1376.jpg


IMGP6892_zps892c61f2.jpg


Os dejo más fotos en mi blog https://watchmod.wordpress.com/2015/09/23/orient-anadigi-poor-man-aerospace/
 
Sería perfecto si no llevará tanta parafernalia escrita en el dial. Menos es más.;-)
 
Sería perfecto si no llevará tanta parafernalia escrita en el dial. Menos es más.;-)
A mí eso me gusta, tiene su encanto. Casi todos los ana-digi de doble pantalla son así, supongo que para evitar espacios vacíos o porque en algún sitio deben poner la leyenda que en teoría debería estar a las 12 y las 6.
 
Lo he visto esta mañana en tu web, guardo gratos recuerdos de este reloj, me gustaba, pero lo de no poder sincronizar digital y analógico me tenía loco....gran reloj aún así.

Aquí el mio:

7895430278_063b7d47b9_h.jpg
 
Lo he visto esta mañana en tu web, guardo gratos recuerdos de este reloj, me gustaba, pero lo de no poder sincronizar digital y analógico me tenía loco....gran reloj aún así.

Pues que no sincronice es todo un fallo. Yo tengo un Casio EFA-133 y ajustando la hora digital llega para ajustar las dos. Van sincronizadas.

El mío es uno como éste:


efa-133d-1av-h.jpg
 

Archivos adjuntos

  • efa-133d-1av-h.jpg
    efa-133d-1av-h.jpg
    62,8 KB · Visitas: 77
Gracias por los comentarios, la verdad es que lleva un módulo miyota básico y lo de sincronizar es un pero. Por cierto Edu tu foto mola más
 
No lo conocía y la verdad que el aire a breitling es inconfundible!
 
Gracias por los comentarios, la verdad es que lleva un módulo miyota básico y lo de sincronizar es un pero. Por cierto Edu tu foto mola más

Tú que siempre las miras con buenos ojos, gracias tron!
 
si señor, un tres BBB, bueno , bonito y barato
 
  • #10
Pues si, a mi tb me gusta, a falta de Breitling buenos son los Orient..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #11
Hola a todos:
No es por quitar las ilusiones a nadie, pero a dia de hoy ese reloj es totalmente imposible de encontrar nuevo, y los que salen de segunda mano no duran ni media hora, yo el mio lo vendi en 10 minutos.

Saludos:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie