• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ana-digi seiko

  • Iniciador del hilo carlosgolum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosgolum

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros. hoy me a traido un amigo un seiko ana-digi ref h357-5000 . sabe aguien que calibre monta y de que año es . gracias. ah es que no se subir fotos lo siento::blush::
 
Has selañado el post como "novedad"... ::Dbt:: Eso me ha confundido e incluso desilusionado tras leerlo.
 
Hola,

Supongo que el calibre debe ser H357 y la referencia de caja 5000, aunque datarlo sin su número de serie es un poco dificil... andará por finales de los 70 y principios de los 80 (más bien lo segundo), que fue más o menos cuando se lanzaron este tipo de relojes "Ana-Digi"...

Saludos :Cheers:
 
Hola, buenas tardes:

Solo por animar el post, aquí os dejo mi humilde y modesto H-357 - 507 B.

Vino de Las Canarias hace mucho tiempo creo más de 30 años, lo recuperé hace unos meses de un cajón, y no puedo describir con palabras el cariño que le tengo y los recuerdos del pasado ( perdonad la cursilada).

Le puse pila pero la parte digital falla ( una pena) y no creo que sea interesante arreglarlo, además no sé donde se puede llevar con un mínimo de garantía.

Gracias por leer, disculpad por el tocho.

Espero que os guste, esta verdadera reliquia electrónica.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola, buenas tardes:

Solo por animar el post, aquí os dejo mi humilde y modesto H-357 - 507 B.

Vino de Las Canarias hace mucho tiempo creo más de 30 años, lo recuperé hace unos meses de un cajón, y no puedo describir con palabras el cariño que le tengo y los recuerdos del pasado ( perdonad la cursilada).

Le puse pila pero la parte digital falla ( una pena) y no creo que sea interesante arreglarlo, además no sé donde se puede llevar con un mínimo de garantía.

Gracias por leer, disculpad por el tocho.

Espero que os guste, esta verdadera reliquia electrónica.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
buenas noches don luis . es precioso, yo tambien le tengo mucho apego a ese tipo de reloj , en fin ya aprendere un dia a subir fotos . gracias compañero
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie