• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ampliar coleccion Seiko

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
::Dbt::bueno compañeros/as en vista de que no me decido os pido consejo para ampliar mi coleccion de Seikos en este momento tengo:
Seiko 5 vintage 7009-8370
Seiko Perpetual calendar años 90 cuarzo
Seiko 5 7S26
Seiko black Monster
Seiko 5 Sport bisel pepsi 7S36
gracias de antemano y espero vuestros consejos.;-)
 
Mete un 4R35/36/37/38 en tu vida, o mejor un 6R15... :drool:

En cuanto a modelo, un Sumo sería la guinda del paste... :drool::drool::drool:
 
Puede ser el Sumo que te dice Jglpdz, que a mí también me gusta, o un Dojo (4R15), o un crono vintage 6138-6139 (un Bullhead, un UFO, un Panda...), o un diver vintage 6105, o un 6309,.... Con Seiko no acabarás nunca la colección.
 
De los que propones el Monster negrito...:)
 
Pues más baratito el dojo con 4R15 o el sumo con 6R15, cualquiera es buena elección.
 
El Sumo sería la consolidación de tu colección Seiko.
 
Porque lo tengo y porque lo puedo recomendar, voto por el Dojo (4R15).
Suerte
 
Tendrás que meter algún kinetic ,tipo velatura o Sportura,no?
 
Yo optaria por el Sumo. Saludos!!
 
  • #10
Para ampliar la familia de seikos que tienes, optaria en tu lugar por uno de estos tres modelos:
- el 007
- el Dojo
- el Sumo.
Ya depende de lo que te quieras gastar, del calibre que busques y del modelo que mas te guste.
Lo malo de los Seikos es que me gustan todos :pardon:
 
  • #11
Buenas paisano yo tambien tengo unos pocos de seikos y el ultimo que adquiri y te recomiendo es un 6309-7040 un vintage bonito y contundente, un saludo.
 
  • #12
Depende del presupuesto que te quieras gastar, a mí hay muchos modelos que me gustan en cada franja de precios/calidades.

Saludos.
 
  • #13
ampliacion coleccion

aqui va otro para la familia, que decir de este reloj que no sepais, SEIKO UFO impresionante.:ok::
lostimage.jpg
lostimage.jpg

gracias por todos vuestros consejos, creo que el siguiente sera el Bullhead by Seiko.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Juer Juan, me vas a tener que enseñar tooooodos :D


Por cierto, si quieres ver un 6r15 en acción, tengo uno muuuu chulo :-P


Chincha-rabiña :flirt:


Saludotes mon amie :Cheers:
 
  • #15
son los mejores japos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie