• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ampibian zenitar

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Hola estoy mirando para comprarme un rusito chulo hay uno en concreto que me gusta lleva de fondo como si seria una cruz roja. Mi pregunta es la siguiente,como se sabe el diámetro de estos relojes no lo encuentro en la descripción de zenitar? Igual yo soy un poco garrulo y no lo veo. Gracias
 
en la mayoria de anuncios del fcv sobre amphibia... nombran los 40mm sin corona, saludos.


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"
 
Gracias
 
Hola. Entiendo que te refieres a los Vostok Amphibian (lo digo porque existen los Amfibia). Si es el caso, fíjate en el enlace que pongo que puedes ir a cada una de las diferentes cajas. Allí, si picas en cualquier reloj, verás que una de las fotos/ilustraciones es un esquema del reloj con todas las medidas de los Amphibian SE:
lostlink.jpg


Independientemente de que los compres en otro sitio, según la caja de tu preferencia, podrás salir de dudas respecto de las medidas.
De todos modos, puedes pedir a un moderador que te mueva el hilo al subforo de relojes rusos, hay gente con mucha experiencia con estos relojes.
 
Hola estoy mirando para comprarme un rusito chulo hay uno en concreto que me gusta lleva de fondo como si seria una cruz roja. Mi pregunta es la siguiente,como se sabe el diámetro de estos relojes no lo encuentro en la descripción de zenitar? Igual yo soy un poco garrulo y no lo veo. Gracias


Yo creo compañero que este post tuyo estaría mejor en el Foro de relojes rusos.
Allí te podrán aconsejar mucho mejor.
El Moderador sabe un montón del tema y el resto de compañeros también..
Solo es una sugerencia.

Saludos..:ok::
 
Por favor algún moderador que mueva el hilo juraría que los había puesto en relojes rusos[emoji27]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie