• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a quemarropa.

  • Iniciador del hilo Ares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ares

Ares

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que se propagó el rumor de que una nueva versión del mítico Seiko 6309 se comercializaba inminentemente, y al tiempo de observar las primeras imágenes del modelo, supe que tenía que hacerme con una unidad. Y cuanto antes mejor. Y por encima de cualquier consideración, reserva o prudencia.[emoji2]

Y esta tarde:

uploadfromtaptalk1457381724171.jpg

Unos quince días de impaciencia e incertidumbre al final resueltos satisfactoriamente.

uploadfromtaptalk1457381977735.jpg

Aquí estaba mi Tortuga al fin, en marcha, tras miles de kilómetros recorridos.

uploadfromtaptalk1457382243337.jpg

Caja, libro de instrucciones en español, garantía... todo austero y funcional como corresponde a la marca, y el reloj... que enseguida ejerce su magnetismo y pone de manifiesto su poder de seducción.

uploadfromtaptalk1457382987378.jpg

Decir con brevedad que el reloj me parece soberbio, verdaderamente equilibrado, un diver auténtico en definitiva. Y que mañana con luz subiré alguna imagen ya con él en la muñeca y comprobaré las sensaciones que transmite.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Se hacen largos los días de espera, ¿eh?;-)

Evidentemente "en marcha, tras miles de kilómetros"... con las vueltas que habrá dado hasta casa, "tiene cuerda para rato":laughing1:

Enhorabuena por la adquisición.
 
Felicidades por el Seiko
 
Enhorabuena por ese magnifico SEIKO diver!:flirt: ¡A DISFRUTARLO AL MAXIMO!:ok::
 
Y la ilusión de saber que ya está en camino? . La espera, los nervios, la impaciencia. A lo mejor soy un poco raro, pero también forma parte de la afición y me hace disfrutar.
Felicidades por tu nueva adquisición!!.
 
Veo que es el J.Yo estoy esperando el mio en azul,serie K,espero que todo vaya bien.
Felicidades por el reloj,disfrutalo.
 
Enhorabuena, es espectacular. :ok:: Yo estoy esperando uno igual de la conjunta que se organizó en febrero en este foro y que en principio debería llegar a finales de esta semana o la que viene, aunque la verdad es que llevo bastante mal la espera... ::grr::::bash::
 
Después de llevarlo puesto toda esta mañana mi opinión es muy favorable. En primer lugar sorprende que por este precio tan moderado tengas un reloj de tal calidad. Y la calidad se desprende del conjunto y todos los detalles. Luego es muy cómodo de llevar; a pesar del tamaño es muy equilibrado en la muñeca, y a ello contribuye la nueva correa de silicona (¡que sí, que atrae todo el polvo del entorno ![emoji1] ) En exactitud va clavado desde anoche, la 4R36 responde de maravilla, y es un pequeño placer disponer de la parada de segundero y la cuerda manual. Y nada más; que estoy encantado y que hacía tiempo que no me ilusionaba un reloj. Saludos y un par de fotos más.

uploadfromtaptalk1457432868248.jpg

uploadfromtaptalk1457432885393.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Sí, es natural que venga funcionando, pero siempre me sorprende abrir la caja y ver la segundera en marcha ))))
 
  • #11
Y la ilusión de saber que ya está en camino? . La espera, los nervios, la impaciencia. A lo mejor soy un poco raro, pero también forma parte de la afición y me hace disfrutar.
Felicidades por tu nueva adquisición!!.

Sí, te entiendo, forma parte del encanto de todo nuevo reloj... ¡¡¡¡pero que largo se hace!!!! ))))
 
  • #12
Gracias; en principio el mío iba a ser un K, pero al final y como tuve la opción me decidí por el J.
 
  • #13
Enhorabuena, es espectacular. :ok:: Yo estoy esperando uno igual de la conjunta que se organizó en febrero en este foro y que en principio debería llegar a finales de esta semana o la que viene, aunque la verdad es que llevo bastante mal la espera... ::grr::::bash::


Gracias y... ¡Aguanta que ya no queda nada! que unos días pasan enseguida y como dice el compañero de arriba la espera forma parte del ritual de compra y cuando más complicado y accidentado es el proceso luego más emocionante el timbrazo del mensajero en casa y la llegada del reloj.
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj, ahora a disfrutarlo!

Yo estoy esperando el mío, a ver si llega pronto... !
 
  • #15
Felicidades, pedazo de reloj , que lo disfrutes
 
  • #16
Muy bonito reloj, que lo disfrutes! me ha recordado a mi presentación al foro de mi Seiko Monster. Que lo disfrutes compañero!


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #17
Enhorabuena por esa tortuga. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #18
nueva correa de silicona (¡que sí, que atrae todo el polvo del entorno ![emoji1] )

¡Vaya!, había visto algunas calificadas como "anti-dust" y pensaba que SEIKO estaría entre ellas.
 
  • #19
Enhorabuena compañero, uno igual que ese estoy yo esperando...
Es precioso en todos los sentidos ese modelo de reloj en cuestión. Disfrútalo mucho tiempo, un saludo
 
  • #20
Pues solo te queda disfrutarlo
 
  • #21
¡Vaya!, había visto algunas calificadas como "anti-dust" y pensaba que SEIKO estaría entre ellas.

Interesante cuestión la que planteas. La verdad es que ignoro si la Seiko es "anti-dust", en la documentación no hay ninguna referencia a la correa, y al no disponer de otras correas de este tipo no puedo comparar. Por lo que yo estoy comprobando en el uso diario sí se le adhiere pelusilla o motas, no excesivamente, pero si para pasarle algún paño de vez en cuando. Saludos
 
  • #22
Unas fotos del mio...

uploadfromtaptalk1457561789928.jpg

uploadfromtaptalk1457561813200.jpg

uploadfromtaptalk1457561824225.jpguploadfromtaptalk1457561846694.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie