• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a primera vista. ¿Conoce alguien la referencia?

  • Iniciador del hilo Hectord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hectord

Hectord

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo vi en twitter y me ha encantado, aunque tengo los cuarzos algo aparcados. ¿Alguien lo conoce?

Captura.JPG
 
me encanta. debería haber una app que le metieras una foto del reloj y te dijera, donde y cuanto
 
No creo que sea cuarzo, me parece un Seiko automático cronógrafo de los 60-70, del estilo del "speed-timer". Lo que me parece muy curioso es la fecha a las 9.00.
No me hagas mucho caso, que no estoy muy metido en el mundo Seiko y a lo mejor sacaron algo a pilas y retro.
 
No creo que sea cuarzo, me parece un Seiko automático cronógrafo de los 60-70, del estilo del "speed-timer". Lo que me parece muy curioso es la fecha a las 9.00.
No me hagas mucho caso, que no estoy muy metido en el mundo Seiko y a lo mejor sacaron algo a pilas y retro.

¿Del estilo del Speed-Timer? Hay muchos modelos de Seiko Speed-Timer, estos, simplemente eran la versión destinada al mercado japonés, los hay de casi cada modelo crono de Seiko de los 70's, por ejemplo de los 6139, que a parte del pogue hay may muchos otros modelos 6139 y por ejemplo de los famosos 6138 (UFO, Panda, Kakume, Jumbo,..), pero hay muchos más que disponian de la variante Speed-Timer.

El de la foto tiene un aire al Kakume (6138-0030), pero yo me inclinaría a pensar que es un prototipo o una "reedición" con aire setentero, pero creo que si existe sería un cuarzo, si fuese automático llevaría la correspondiente inscripción y no parece que esté. Y podemos poner un antecedente, como el Bullhead reedición, que lo sacaron de cuarzo.

Suerte con la búsqueda, bonito es un rato.
 
Es un Seiko Spirit Smart II SCEB003. Aquí os dejo una review en inglés.

PD: Lo has puesto complicado, eh? ;-)
 
Que bonito, y que lástima que sea cuarzo. Con los buenos cronos mecánicos que tiene Seiko!
 
Me encanta,el modelo y el color de la esfera.Con ese armys tiene que ser además comodisimo.
 
Precioso [emoji7]

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie