• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amigo en japon

  • Iniciador del hilo joanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joanra

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, un amigo esta estudiando en japon y me ha comentado si queria algun reloj de alli, voy a mirar si veo algo interesante pues me ha comentado que me lo puede mandar a buen precio y sin problemas de aduanas, que os comprariais dentro de un precio moderado?
P.D si alguien esta interesado en algo de alli que me lo diga por privado y le pregunto. gracias
 
Dependiendo del precio el Sumo sería una buena opción, desde luego.
 
aparte del sumo, el casio GW-5000, como el GW-5600, pero con caja metalica y tapa roscada.
 
Hola amigo,gracias por tu interés.Hace un par de días estuve brujuleando en paginas japonesas de venta de Casios.Lo primero que me llamó la atención es que los precios son un pelín elevados.Realizando la conversión entre yenes y euros son 10 y 20 euros mas caros sin contar en envío.Sin embargo hay modelos que aquí vuelan en cuanto sale alguno a la venta.Te voy a poner algún modelo de los que no se ven mucho en España y en mi opinión Casio debería tener en su catalogo europeo:

lostlink.jpg
de éste sobre todo el armix (la correa) en España vuelan.

lostlink.jpg
igual que el de arriba.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
creo que no compensa mucho por precio, por exclusividad es otro tema
 
Hola amigo,gracias por tu interés.Hace un par de días estuve brujuleando en paginas japonesas de venta de Casios.Lo primero que me llamó la atención es que los precios son un pelín elevados.Realizando la conversión entre yenes y euros son 10 y 20 euros mas caros sin contar en envío.Sin embargo hay modelos que aquí vuelan en cuanto sale alguno a la venta.Te voy a poner algún modelo de los que no se ven mucho en España y en mi opinión Casio debería tener en su catalogo europeo:

lostlink.jpg
de éste sobre todo el armix (la correa) en España vuelan.

lostlink.jpg
igual que el de arriba.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


De los modelos que describes 2 de ellos si que estan en el mercado Europeo.

http://www.amazon.es/Casio-GW-M5610BC-1ER-G-Shock-Black-Chronograph/dp/B007H5CKCM

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Si la terminacion del modelo es ER , es que es Europeo, otra cosa es que se comercialize en España.
 
Hombre sería interesante que tu contacto pusiera el precio de los gripales habituales, seiko marinemaster 300, seiko sumo, por ejemplo.
 
  • #10
Hombre sería interesante que tu contacto pusiera el precio de los gripales habituales, seiko marinemaster 300, seiko sumo, por ejemplo.

gripales, frenadol, paracetamol, etc, es broma compañero. Yo pregunté a un amigo que vive en Japón y el sumo salía como en los mercantes de aquí, no compensaba.
 
  • #11
gripales, frenadol, paracetamol, etc, es broma compañero. Yo pregunté a un amigo que vive en Japón y el sumo salía como en los mercantes de aquí, no compensaba.

La bromita del puñetero corrector ortográfico, que jodio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie