• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amazon

  • Iniciador del hilo bichiclista1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bichiclista1

Novat@
Sin verificar
Hola, soy novato, bueno novato no, novatisimo. Quisiera que alguien me aconsejara y como nose donde preguntar. Por favor disculpad, si no es donde debo preguntar.
Alguien ha comprado en Amazon.com? He echo algun amago para comprar un Seiko pero no me deja, alguine podria darme algun consejillo?
Gracias, un saludo
 
Buenos dias y bienvenido.

Si quieres Seiko, yo que tu miraria en
lostlink.jpg
.com

Un saludo.
 
Hola! No dejes de visitar
lostlink.jpg

Suerte!
 
Puedes mirar tambien en Pixmania, en algunos modelos tienen buenos precios.
Suerte.
 
No te olvides de

lostlink.jpg


y de

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

Por supuesto las otras que te han pasado.es cuestión de mirar y comparar.A veces no disponen del producto en algún sitio.

Y no olvides..........excepto si comprar en Creation Watches,no pidas nunca el envío rápido,por EMS,Fedex,UPS,DHL o cualquier otro courier.
 
No solo es esta marca o relojes. Hay productos que amazon USA no vende fuera por politica de precios y problemas con distribuidores europeos...
 
Y mira en mercantes: trato excelente y en cuanto a precios, yo creo que con frecuencia compensa.
 
A veces hay vendedores en amazon que no envían a España. De todas formas mira otro vendedor en Amazon , pero cuidado que de USA normñamente hay que pagar tanto el envío que suele ser alto más aduanas por lo que si no es un reloj que no encuentres en otro sitio , búscalo en las páginas que te han puesto los otros foreros.

Aquí te dejo otro enlace.

lostlink.jpg
200 Meter
 
Hola

Yo con Amazon.es he tenido muy buena experiencia, en las numerosas compras que he hecho y en alguna con problemas... Pero muy buena atención

En amazon.com ultimamente he visto que si pides cosas a España te meten un cargo de fees por aduanas o no sé qué que hace que no merezca tanto la pena... Un ejemplo, en un protrek de 160$, al cambio (suyo) 135€, me metían 13€ de gastos de envío y 30 de fees. Total 178, y en Amazon.es vale 149

Si lo que quieres lo tienen en .es, sin duda. Si es .com y llegas hasta el,final y el precio te sigue interesando (ese fee aparece con los gastos de envío, al final) yo tb lo haría

Mira tambiés 21jewels.com, yo les he comprado 10 seikos y todo perfecto

Saludos
 
  • #10
Te aconsejo que lo mires en los mercantes del foro. Seguro que lo encontrarás mas barato y con completa seguridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie