• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amarillo y Diver

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que quiero comprarme un Diver amarillo, y mirando he encontrado este;

Seiko SKZ251K2
lostimage.jpg


Pero lo que no sé es si realmente se trata de un diver.
Por lo que he visto es automático (no sé que movimiento tiene), pero no logro encontrar las medidas. por cierto, un Seiko 5 sports, ¿qué diferencia tiene con los Seikos normales?.

Estoy entre este y el SKXA35, que si no estoy equivocado, es el mismo que el SKX007 o 009, pero con el dial amarillo, que es el que me quedaría se el primero no fuera un Diver.
SKXA35
lostimage.jpg


Gracias de antemano por vuestros comentarios (esperando que alguien me lo aclare Je je). :D
Salut
 
El primero que pones es el Frankenmonster y si no recuerdo mal tiene 46mm de diámetro. Por aqui corren unos cuantos que te lo podrán asegurar. Por otra parte comentarte que es un diver con todas las de la ley, a la par que contundente como pocos.

Un saludo.
 
Última edición:
por cierto, un Seiko 5 sports, ¿qué diferencia tiene con los Seikos normales?.

Hago mía está consulta
Y te comento que me gusta más el segundo que pones, lo veo menos mamotreto, pero ninguno de pos dos te defraudara.
 
Buenas tardes compañeros,
respecto al reloj que comentas el Frankenmonster soló decirte que tengo uno y muy, pero que muy contento. Monta un calibre 7S36 con 23 rubies, que va muy bien de marcha. Se trata como ya te han comentado de un diver en toda regla. Caja de acero, corona roscada con logo "5" en relieve, bisel unidireccional, dial a las tres, 200 metros, cristal hardlex, superluminova y caja muy resistente protegida por una carcasa de plástico duro atornillada a la caja.

Trae de serie un armis de acero, que personalmente no me gusta y por eso siempre lo llevo con caucho Z22. Anda bien de precio, no supera los 200 euros aunque creo que seiko lo ha retirado, o al menos yo no lo veo.

Bueno pues os dejo unas fotos (malas). Una de ellas junto con un primo japones para que puedas comparar tamaños.

Un saludo a todos.

https://imageshack.com/i/1simg0064hpj
https://imageshack.com/i/0ximg0066bjcj
https://imageshack.com/i/0gimg0067yfj
https://imageshack.com/i/n5img0082hdj
https://imageshack.com/i/0bimg0078lsj
https://imageshack.com/i/0vimg0075kwj
 
Gracias por vuestra ayuda. Me estoy pensando seriamente buscarme uno, y creo que por lo que me habéis comentado, finalmente carerà uno.

Por cierto, y nadie lo ha comentado, aún no sé la diferencia entre un seiko normal y un seiko 5. Miraré de seguir tirando de búsuqeda.

Salduos,
 
Gracias por vuestra ayuda. Me estoy pensando seriamente buscarme uno, y creo que por lo que me habéis comentado, finalmente carerà uno.

Por cierto, y nadie lo ha comentado, aún no sé la diferencia entre un seiko normal y un seiko 5. Miraré de seguir tirando de búsuqeda.

Salduos,

Seiko 5 que yo sepa es una gama dentro de la marca. Pero para mí eso no importa, fijate en el reloj, cuantos metros resiste, si el fondo y la corona es roscada, el cristal, en fin todo eso y mucho más.
 
Seiko 5 que yo sepa es una gama dentro de la marca. Pero para mí eso no importa, fijate en el reloj, cuantos metros resiste, si el fondo y la corona es roscada, el cristal, en fin todo eso y mucho más.

Realmente ese detalle no tiene ninguna importancia, sólo era por tener algo más de culturilla relojil. De hecho el reloj me encanta, y si finalmente me hago con uno, no será por ese motivo.

Gracias de todas maneras por tu comentario.

Salut,
 
Realmente ese detalle no tiene ninguna importancia, sólo era por tener algo más de culturilla relojil. De hecho el reloj me encanta, y si finalmente me hago con uno, no será por ese motivo.

Gracias de todas maneras por tu comentario.

Salut,

SI te gustan los diver´s contudentes y grandes comprate el primero, el Frankemonster. El otro tambien es bien bonito. Ambos son dos verdaderos diver´s que cumple normas ISO. Yo personalmente tengo el Frankemonster y es uno de mis preferidos.:ok:::ok:::ok::
 
  • #10
SI te gustan los diver´s contudentes y grandes comprate el primero, el Frankemonster. El otro tambien es bien bonito. Ambos son dos verdaderos diver´s que cumple normas ISO. Yo personalmente tengo el Frankemonster y es uno de mis preferidos.:ok:::ok:::ok::

Gracias.
Pues si, me lo compraré seguro. Ahora a buscarlo y a disfrutarlo. Por cierto, ese bicho con un caucho amarillo chillón tiene que ser la releche. Voy a parecer un farolito con patas. :laughing1:

Pofr cierto, abusnado más de los foreros, ¿Existen cauchos amarillos?, y ¿dónde?.

Gracias anticipadas :worshippy:
 
  • #11
Gracias.
Pues si, me lo compraré seguro. Ahora a buscarlo y a disfrutarlo. Por cierto, ese bicho con un caucho amarillo chillón tiene que ser la releche. Voy a parecer un farolito con patas. :laughing1:

Pofr cierto, abusnado más de los foreros, ¿Existen cauchos amarillos?, y ¿dónde?.

Gracias anticipadas :worshippy:
Tambien lo tienes con armis pero no te lo recomiendo porque con armis pesa como un muerto. Lo puedes comprar con caucho negro o ponerle tú una de silicona amarilla como esta con la seguridad de que te va a quedar de muerte....:D:D:D
5473_1_0a3dcb4a.jpg
 
  • #12
Tambien lo tienes con armis pero no te lo recomiendo porque con armis pesa como un muerto. Lo puedes comprar con caucho negro o ponerle tú una de silicona amarilla como esta con la seguridad de que te va a quedar de muerte....:D:D:D
5473_1_0a3dcb4a.jpg

Puedes apostar que cuando lo tenga le calzaré una correa de esas. Voy a estar divinooo :D

Salut
 
  • #13
Es un todo terreno, la estructura plástica adicional que protege la caja le da un aspecto muy especial y a la vez da la sensación de que soportara mucho trajín fuerte, el lumen es brutal.Si lo encuentras no te arrepentirás.
EMHO no encuentro muy cómodo el caucho que trae de fábrica, por lo que estoy esperando una nato negra, que creo se verá de lujo y para mí más agradable de llevar.
Ahí una foto mía que subí hace algún tiempo...ahora estoy regaloneando otro..
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Es un todo terreno, la estructura plástica adicional que protege la caja le da un aspecto muy especial y a la vez da la sensación de que soportara mucho trajín fuerte, el lumen es brutal.Si lo encuentras no te arrepentirás.
EMHO no encuentro muy cómodo el caucho que trae de fábrica, por lo que estoy esperando una nato negra, que creo se verá de lujo y para mí más agradable de llevar.
Ahí una foto mía que subí hace algún tiempo...ahora estoy regaloneando otro..
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Qué barbaridad, cada vez me gusta más. :drool:
Ya me estoy moviendo, y por cierto, en mercantes no está. No sé si preguntar a alguno o buscarme la vida por otro lado.
Gracias por los aportes.
Saludos,
 
  • #15
yo tengo un amarillo y diver es este, y me gusta más

lostimage.jpg
 
  • #17
yo tengo un amarillo y diver es este, y me gusta más

lostimage.jpg

8o8o8o
Caramba, ¿y cual es?, ese yo no lo conozco.
¿Puedes dar mas detalle y enseñar más fotos? :whist::

Gracias compañero.
 
  • #18
Hombre la foto es mia claro, esta firmada abajo a la derecha, Shogun je je je.
Es un Seiko Samurai edición limitada a 300 unidades para el mercado Thailandes en su día también salio en naranja, ya haré un reportaje de los míos y lo cuelgo en el general.
 
  • #19
Tengo alguna foto más que hice en su día la verdad me lo pongo poco, lo vendí y lo recuperé no hace mucho, es el único que me he arrepentido de vender pero ya no creo que lo haga

A diferencia del resto de los Samu tiene el cristal de Zafiro y el bisel es diferente

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
Tengo alguna foto más que hice en su día la verdad me lo pongo poco, lo vendí y lo recuperé no hace mucho, es el único que me he arrepentido de vender pero ya no creo que lo haga

A diferencia del resto de los Samu tiene el cristal de Zafiro y el bisel es diferente

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Precioso el Samu, Shogun :drool:
 
  • #21
Tengo alguna foto más que hice en su día la verdad me lo pongo poco, lo vendí y lo recuperé no hace mucho, es el único que me he arrepentido de vender pero ya no creo que lo haga

A diferencia del resto de los Samu tiene el cristal de Zafiro y el bisel es diferente

Nos ha fastidiao con J 8o, ¡cosa más bonita que he visto !!!! :drool:

Y conseguir uno, pues más claro que el caldo del asilo.

Realmente es muy bonito y nunca había vioto uno así.

Esperaremos con impaciencia el reportaje en el general.:popcorn:

Salut
 
  • #22
Tío, eres un crack de la fotografía............el reloj es precioso, dicho sea de paso.
 
  • #23
Hola compañeros...las fotos de lujo....

Al compañero que pregunta, quizas podrias evaluar este modelo de Seiko, que si bien no es un Mecanico...para mi es un futurible.


MODEL NO. SKA367P2.

Manufacturer: Seiko
Model: SKA367P2
Gender: Men
Series: Kinetic

649645_090108212610_SKA367P2_3.jpg
lostimage.jpg


y si quieres alucinar con Diver Amarillos...mira este link

lostimage.jpg


lostimage.jpg



y en otras marcas...

lostimage.jpg


attachment.php
lostimage.jpg


y este que siempre es recomendable...

lostimage.jpg


(todas las fotos de la web)

saludos




 
Última edición:
  • #24
De los que pide consejo Gussy 80, el primero me parece demasiado conduntente, para mi gusto. El segundo lo veo más llevable, y sigue siendo un diver. Creo que siéndolo los dos (y los dos amarillos), son de estilos algo diferentes.

Yo no tengo ningún diver de dial amarillo, pero realmente me ha dado que pensar.

El Samu de Shogun es realmente especial y bonito.
 
Última edición:
  • #25
De los que pones el que más el gusta es el orient 200 metros con un bisel contundente, el Seiko no está mal pero es kinetic en contra por no ser automático, es una opinión personal, y de hecho he tenido varios kinetic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie