• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al Seiko SNDF93P1

  • Iniciador del hilo consocer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

consocer

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy enamorado de la estética de este reloj pero no me gusta que vaya a pilas. Alguien sabe de algún modelo que sea automático o kinetic?
Gracias

image.jpg
 
Que yo sepa los Kinetic son relojes de cuarzo que cargan su batería mediante un rotor o masa oscilante que gira con el movimiento del brazo, así que la segundera no tiene un movimiento continuo si no saltando segundo a segundo.
Relojes crono con estética Tag Heuer Carrera, hay muchos, automáticos incluidos, pero depende lo que estés dispuesto a pagar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, ya sabia del funcionamiento de los Kinetic.
Por lo que no me gustaría un cuarzo es por tener que cambiar pila llegado el momento. Y con un kinetic el funcionamiento , siendo igual al de un cuarzo, le aventaja en este aspecto.
 
Solo quiero aportar que me gusta mucho esa estética pero mas bien el modelo azul. Sndf95p1.

Me parece un primo lejano del Hamilton Pan Europ.

A lo mejor te gusta el Hamilton. Están a algunas millas de distancia en el precio. Para mi fuera de liga, pero en tu caso tal vez no.

Yo sigo juntando para mi azulito.





Enviado desde mi zapatofono.
 
Si, ya sabia del funcionamiento de los Kinetic.
Por lo que no me gustaría un cuarzo es por tener que cambiar pila llegado el momento. Y con un kinetic el funcionamiento , siendo igual al de un cuarzo, le aventaja en este aspecto.

Ese inconveniente en cierta medida queda subsanado con la tecnología Kinetic, pero tiene otro inconveniente y es que no le sienta bien los largos periodos de inactividad. Si no va a ser tu reloj de diario o no va a tener un uso frecuente...:huh:
 
Si, ya sabia del funcionamiento de los Kinetic.
Por lo que no me gustaría un cuarzo es por tener que cambiar pila llegado el momento. Y con un kinetic el funcionamiento , siendo igual al de un cuarzo, le aventaja en este aspecto.

Ya, lo que pasa es que un acumulador de kinetic no es eterno, es una batería, y se acaba por agotar como sucede con los móviles y portátiles. Según he leido en algunos sitios, la vida útil de un kinetic o solar ronda en torno a los 12 a 20 años, después o le cambias el acumulador o lo tiras a la basura. Al final es como uno de pilas, pero con más duración, pero probablemente peor porque encima cambiar el acumulador es considerablemente más caro que cambiar una pila.
 
Creo que si te haces con este serás un tío feliz y con suerte. Seiko Ufo

lostimage.jpg
 
  • #10
Creo que si te haces con este serás un tío feliz y con suerte. Seiko Ufo

lostimage.jpg

Amen.
A mi también me gustaría ser "un tío feliz y con suerte" y tener un UFO en ese estado. Babeando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Ya, lo que pasa es que un acumulador de kinetic no es eterno, es una batería, y se acaba por agotar como sucede con los móviles y portátiles. Según he leido en algunos sitios, la vida útil de un kinetic o solar ronda en torno a los 12 a 20 años, después o le cambias el acumulador o lo tiras a la basura. Al final es como uno de pilas, pero con más duración, pero probablemente peor porque encima cambiar el acumulador es considerablemente más caro que cambiar una pila.


Eso no es exactamente así. Lo que ocurre es que con el paso del tiempo los acumuladores van perdiendo capacidad de carga, y a los 20 años pueden haber perdido entre un 10 y un 20% de esa capacidad de carga (con lo que no cargará igual), pero el reloj sigue funcionando perfectamente. De hecho, hay muchos posts de foreros con kinetics de los primeros con el reloj funcionando perfectamente, a pesar de ese desgaste del acumulador.

En relación al tema central del hilo, sí que hay alternativas automáticas a ese Seiko dentro de la la misma marca, como el Brightz apuntado al principio, pero el precio no es el mismo que el de cuarzo. :whist:: Una de las pocas cosas que le falta a Seiko en su catálogo es una gama de cronos automáticos asequibles, si quieres un crono automático Seiko tienes que irte a los Ananta o a los Brightz, y no son baratos precisamente.
 
  • #12
En Tissot tienes modelos parecidos en auto (Que no iguales) en una buena rango calidad precio sin irte a precios desorbitados, si se escapa de presupuesto siempre puedes mirar solares de Seiko o eco drive de Citizen, alguna idea de Tissot, son preciosos, una máquina increible, zafiro y Made in Swiss:


PRS_516_Automatic_Chrono_Valjoux_21792875.jpg 71p9wK3EIPS._UY550_.jpg 1251897807.jpg
 
  • #13
a pilas??? pues se lo han cargado
 
  • #15
El reloj que muestras es muy bonito, así que si estéticamente te gusta, pues date el gusto, yo no le veo gran problema a que sea de cuarzo; que se acaba la pila, pues se cambia y listo.

El seiko que muestra cesar es una preciosidad, pero no creo que sea nada fácil poder encontrar uno, en muy buen estado y además con todo original.

El que muestra amf93, también es otra belleza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie