• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alternativa a la correa del Military Arena?

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

compré un Seiko Military Arena de 42. Estoy muy contento con él, pero el material de la correa no me convence. (aunque estéticamente le queda muy bien).
Había pensado colocarle un armis o una correa de cuero marrón que no sea muy gruesa.
¿alguien sabe dónde puedo conseguir el armis correcto a buen precio? como el acero de la caja es mate, no creo que le quede bien un armis de acero brillante...
¿alguna correa de cuero recomendada y dónde conseguirla?

Muchas gracias.
 
También le quedaría bien una nato, o incluso una nato de piel tipo vintage.

Saludos.
 
Hooolas. Estas de Horademoda son una pasada:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y creo que para la estética "militar", van de lujo.
 
Hooolas. Estas de Horademoda son una pasada:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y creo que para la estética "militar", van de lujo.

Pero estas son muy parecidas a la que trae el reloj ¿No es así?, que ya digo que por estética es lo que mejor le queda, pero ha cogido un olor muy desagradable al mojarse y con el sudor de la muñeca, y por eso quería cambiarla.
 
a ver si ahora si....

:whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pero estas son muy parecidas a la que trae el reloj ¿No es así?, que ya digo que por estética es lo que mejor le queda, pero ha cogido un olor muy desagradable al mojarse y con el sudor de la muñeca, y por eso quería cambiarla.

Esta que te muestro lleva cuero por dentro.
 
Alguna correa tipo aviador color marrón chocolate tipo a estas:

lostimage.jpg


o estas otras creo que le daría un toque distinto

LB24B-Military-schwarzobraun.jpg
 
Yo lo tengo puesto ahora mismo con una Hirsch Mariner marrón y la verdad que creo que le queda muy bien.

Un saludo
 
Esta que te muestro lleva cuero por dentro.

¿Y esto evita ese olor desagradable que me ha cogido la original?

Las que poneis de aviador marrones con pespuntes amarillos es la idea que tenía para correa de cuero, una que no sea muy gruesa porque el reloj no lo es. Gracias por las ideas.
 
  • #10
Hola,

compré un Seiko Military Arena de 42. Estoy muy contento con él, pero el material de la correa no me convence. (aunque estéticamente le queda muy bien).
Había pensado colocarle un armis o una correa de cuero marrón que no sea muy gruesa.
¿alguien sabe dónde puedo conseguir el armis correcto a buen precio? como el acero de la caja es mate, no creo que le quede bien un armis de acero brillante...
¿alguna correa de cuero recomendada y dónde conseguirla?

Muchas gracias.
te recomiendo que mires en STRAPBAND (tiene anuncio en el foro). El surtido que tiene es impresionante.
saludos
 
  • #11
¿Y esto evita ese olor desagradable que me ha cogido la original?

Las que poneis de aviador marrones con pespuntes amarillos es la idea que tenía para correa de cuero, una que no sea muy gruesa porque el reloj no lo es. Gracias por las ideas.

No es lo más apropiado el cuero tampoco para el verano. Pero ahora, que ya no se suda tanto, es perfecta. En cualquier caso, no es tan desagradable como el material sintético. Y es muy cómoda.
 
  • #12
Yo lo tengo puesto ahora mismo con una Hirsch Mariner marrón y la verdad que creo que le queda muy bien.

Un saludo

Tienes fotos? Yo estoy en el mismo dilema que el compañero.
 
  • #13
Hola,

compré un Seiko Military Arena de 42. Estoy muy contento con él, pero el material de la correa no me convence. (aunque estéticamente le queda muy bien).
Había pensado colocarle un armis o una correa de cuero marrón que no sea muy gruesa.
¿alguien sabe dónde puedo conseguir el armis correcto a buen precio? como el acero de la caja es mate, no creo que le quede bien un armis de acero brillante...
¿alguna correa de cuero recomendada y dónde conseguirla?

Muchas gracias.

Estoy como tú.
No encuentro una nato de cierta calidad en un color apropiado.
Y aún no he tenido oportunidad de probarle alguna de piel marrón.

La opción tipo aviador que comentan tiene muy buena pinta, y la Hirsch que comenta un compañero también. Ya nos contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie