• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna web, tienda o mercante donde comprar el seiko SNKF49K1

  • Iniciador del hilo barzano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barzano

barzano

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno se me ha metido en la cogota el comprar este reloj, para variar un poco... pero no lo encuentro a ver si alguien me puede guiar.. he intentado contactar con un forero que unos hilos mas arriba me hacia entender que el vendía pero no contesta a si que bueno... a ver si me ayudáis ;-)

lostimage.jpg


seiko-5-automatic-snkf49k1-5B35D-189-p.jpg


Muchas gracias si podéis ayudarme :)
 
Si no lo tiene ningún mercante del foro, mira en el vendedor TIMEWARES, de eBay. Creo haberlo visto ahí y además a precio muy interesante.

Saludos.
 
Última edición:
vale ya he hablado con el, me dice que sin problemas a españa es un muy buen precio muchas gracias :)

lostlink.jpg


69 euros puesto en casa
 
Última edición:
Magnífico vendedor de total confianza, yo le he comprado varias cositas, a precios casi inmejorables. Te llegará en unos 10 días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie