• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna joyeria recomendada para Seiko?

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos me gustaria saber si conoceis alguna joyeria en Madrid que vendan Seikos a buen precio para hacer un regalo.
Todos los que yo poseo han sido comprados por internet y me gustaria comprarlo en joyeria por lo de poder descambiarlo si no le gusta o por si necesita hacer uso de la garantia para que no me dé la brasa y que lo lleve él mismo.
El modelo en cuestión me dá un poco igual pero prefiero modelos diver tipo 007,009,033,173,etc.
Gracias amigos.
 
Pues va a ser que no :-P.

Lo unico que vas a poder encontrar en relojerías es el Atlas y a un precio de casi el doble que por la Red.

Por supuesto hablo de los modelos que circulan por aquí. Luego están los Velatura, Sportura, Caradura, etc...

Salu2
 
Los relojes que puedas comprarlos en España sino quieres comprarlos a los mercantes, prueba en el Corte Ingles que tienen variedad, eso si, buen precio como que no .
 
hola yo que tu miraria en algun mercante del foro por si te da la opcion de cambio. la verdad es que tienen buen precio y de fiar.
 
Lo cierto es que variedad y precios como en el foro no es muy común verlo en tienda...
Seguiré buscando pero si algún forero se sabe alguna se lo agradeceria.
 
¿Y de la marca Citizen conoceis alguna tienda?
 
En www.pixmania.com ahora venden relojes, tienen un orange monster con goma por 165+ 7 de gastos de envio(creo que te lo cobran aunq lo retires en tienda)y alguna cosilla más con el precio algo inflado.

lo digo xq en madrid hay tienda, pero personalmente yo lo compraria a un "mercante"
 
Gracias amigos.
 
pasate por los decomisos de arenal, solo tienen gama baja y algun que otro gama media, pero porlomenos es tienda fisica,
 
  • #10
Ayer pasé cerca de la plaza Mayor y vi un cartel de Seiko en una joyeria.Preguntaré si tienen algún modelo.
 
  • #11
Sería mejor comprarlo en el foro y si la cosa del regalo no te sale bien, pues lo pones en venta aqui.
Si es un modelo tipo Atlas, Monster, etc; te costará poco revenderlo aunque le pierdas algunos euros, siempre te saldrá mas barato que en tiendas físcicas.
 
  • #12
Relojeria Joyeria Shop | Joyas
  • 914330852
Tienda especializada en la venta de relojes y joyas viceroy, sandoz, guess, racer, seiko, carrera
Abtao 46 - C.P. 28007 - MADRID - MADRID
 
  • #13
Más vale tarde que nunca.Gracias amigos.
 
  • #14
En decomisos ,de la calle Arenal,en la planta de calle al fondo,relojeria Samurai.Yo he comprado unos cuantos,una señora muy amable.
Un saludo
 
  • #15
Ahí he visto yo algún Seiko, Orient
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie