• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna foto del sumo azul y negro juntos?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
He estado buscando y nada más que he encontrado 3.. y dos de ellas malísimas

Si alguien disfruta de ambos relojes le importaría poner un par de fotos? :ok::
 
He estado buscando y nada más que he encontrado 3.. y dos de ellas malísimas

Si alguien disfruta de ambos relojes le importaría poner un par de fotos? :ok::

Leche pues subete la q se ve bien....
 
Una con los tres modelos

lostimage.jpg
 
un montajillo rápido un poco cutre pero al menos se aprecia las diferencias entre ambos modelos

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
lafoto-2.jpg




Mis sumos.

Perdón por la foto iphonera, no se si valdrá para hacerse una idea.
 
lafoto-2.jpg




Mis sumos.

Perdón por la foto iphonera, no se si valdrá para hacerse una idea.
Ahora a por el naranja:D. A ver si llegan los Sumos que pedimos un compañero y yo:drool:.
 
El Sumo es uno de los que caerá, en cuanto la crisis afloje. Tan sólo quedaría decidir entre el negro o el azul.
 
El Sumo es uno de los que caerá, en cuanto la crisis afloje. Tan sólo quedaría decidir entre el negro o el azul.

A mi tampoco se me escapa un sumito el azul en mi caso a ver si este veranito le hace compañia a mi buzo:laughing1::laughing1:
 
Ire a por el naranja, la pena que no trae armis.

PD También me gustan los LED ZEPPELIN
 
  • #11
Ire a por el naranja, la pena que no trae armis.

PD También me gustan los LED ZEPPELIN

el dia que yo vaya a por uno , que te aseguro que ire :yes::yes: sera a por el naranja o por el azul ::Dbt::::Dbt:: hay esta mi duda , el naranja es el que mas me gusta con diferencia , pero lo que no se es si me podria acabar cansando :huh::hmm:
 
  • #12
negro ó azul?
qué chulo!
 
  • #13
Como me gusta el sumo, es un reloj que no me importaría volver a tener. a ver si se puede algún día de estos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie