• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene este seiko..'

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
He visto este seiko que hay en el FCV y que por cierto el mercante mutter tambien los vende y lo encuentro precioso, una esfera super equilibrada con la fecha entre medio de 2 indices el cual no rompe la simetria de la esfera.

Mi pregunta es, si alguien lo tiene y puede poner una foto de este junto con otro seiko conocido, Atlas, Monster, Samurais, Sumo etc ya que dicen que mide 44 pero como no lo he visto al natural antes de hacerme con uno preferia compararlo con otro conocido.

Aqui con caucho

lostimage.jpg


Aqui con su armis.

lostimage.jpg


Que os parece, os gusta?, supongo que el calibre que lleva admite el remonte manual y tiene paro de segundero verdad ?

saludos
 
Hay que ver ( pa mi gusto) lo que gana un reloj de esta clase con armis, ni punto de comparación, además tiene lo que pa mi gusto también le falta al sumo, los protectores de coronas u "hombros", la verda que es muy bonito el reloj. Lo del paro de segundero.... ni idea Jaipe.
 
Es un reloj que he seguido desde que lo vi, y que yo sepa no lleva ni parada de segundero ni remonte manual.

Muy bonito, algún día tendré uno, seguro.

Un saludo.
 
Buenas hay un hilo abierto donde se explica que este reloj no admite remonte manual ni tiene parada de segundero. Es el sustituto del 7s25. Míralo, un saludo.
 
Yo lo tengo es el SRP043K2, es un reloj muy bonito, yo lo tengo con caucho (son los nuevos cauchos mucho más comodos que los anteriores). Lleva 4R15, que no admite el remonte manual ni la parada de segundero, aunque es fácil de conseguir esto último.
En cuanto al tamaño aunque son 44, a mi me parece más llevable que por ejemplo el Sumo que es mucho más grueso. En estos momentos no dispongo de fotos pero ya las colgaré en cuanto pueda. Saludos.
 
Me parece bonito de verdad, ese aire al Sinn y ese punto de tritio (luminova supongo), el armis parece el mismo que lleva el Seiko kinetic diver
 
yo tengo otro seiko simlar, el segundero no se para y no carga a base de cuerda, solo a base de palmaditas :)

precioso, con armix mas aun :)
 
Mira que te gustan los calendarios "camuflaos" Jaipe, esto es un flieguer?
 
Mira que te gustan los calendarios "camuflaos" Jaipe, esto es un flieguer?

Pues si me gustan los calendarios camuflados, soy de los que casi siempre digo que el calendario es un "rompe esferas" ya que casi todos los fabricantes tienen la santa "manía" de sustituir un indice por una ventana para el dia, ::cry:: automaticamente y en la mayoría de veces rompen la simetria de la esfera, ::bash:: con lo facil que es hacer la ventanita entre 2 indices.:drool:

Y lo del flieger..? pues si le sacaras el bisel casi que si, pero es mas diver que flieger ya que el bisel, una buena lectura y una estanquiedad mas que buena es lo mas caracteristico de un reloj de buceo como es el caso del reloj que comento.
 
  • #10
Yo lo tengo es el SRP043K2, es un reloj muy bonito, yo lo tengo con caucho (son los nuevos cauchos mucho más comodos que los anteriores). Lleva 4R15, que no admite el remonte manual ni la parada de segundero, aunque es fácil de conseguir esto último.
En cuanto al tamaño aunque son 44, a mi me parece más llevable que por ejemplo el Sumo que es mucho más grueso. En estos momentos no dispongo de fotos pero ya las colgaré en cuanto pueda. Saludos.

OK, espero las fotos :ok::

Pues yo creia que el calibre al tener esta numeración ya era del estilo del sumo que ese si lo lleva, por lo que se ve es un sustituto de los tipicos 7s..

GRACIAS
 
  • #11
Gracias maestro.
Quizás ese calendario es un poco pequeño, o está mal alineado o le hace falta un marco de color o metálico.
Digo yo¡¡¡
 
  • #12
Es un modelo que le tengo echado el ojo desde hace bastante tiempo, desde que se lo vi puesto a un conocido.

Más tarde vi que se anunciaba en el Foro de Ventas de Mercantes y pensé en comprármelo... pero decidí que con doce Seikos (el expositor japonés al completo) ya tenía suficientes.

De todas formas, me parece un reloj chulísimo.
 
  • #15
Con las fotos que salen en los enlaces y por los comentarios de asturtopo ya se me ha despejado la cosa. :ok::

Veo que si es grande ya que comparado con el sumo pues ya se aprecia y como el sumo y el 007 los tengo pues ya se mas o menos como será este, me continua gustando pero pienso que el calibre es un sustituto de los 7s.. que van bien pero no son del nivel de los 6R15

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias, sois unos fenomenos, :clap: veremos lo que hago. ::Dbt::
 
  • #16
Amigo Jaipe, como te dije ayer te cuelgo unas fotos del seiko. Mi muñeca es de 16,5 cm así podrás ver la contundencia de sus 44 mm.:ok::
 
  • #17
Hola a todos,
aprovecho este hilo...entre este modelo y el sumo (azul quizás?), lo teneis claro?. Yo no tengo ninguno de los dos pero en este foro es difícil que pase más de un día sin ver el sumo en unas fotos de escándalo..pero...al no tener ninguno de los dos...qué hago?. Se aceptan consejos, tenía claro que iría a por el sumo, pero puede que este sea una alternativa. Espero...
 
  • #18
Visto en la muñeca queda bien,aunque creo que es un popurrí de varios modelos:(...caja y bisel de Kinetic diver,esfera tipo flieger,etc.....me gusta la posición del día entre las 4 y 5 hrs.:)
 
Última edición:
  • #19
Amigo Jaipe, como te dije ayer te cuelgo unas fotos del seiko. Mi muñeca es de 16,5 cm así podrás ver la contundencia de sus 44 mm.:ok::

Muchas GRACIAS por las fotos luka :ok:: puesto se ve grande pero como es un reloj deportivo te queda guapo, me gusta.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie