• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene esta preciosidad?

  • Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dukenukem

dukenukem

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


En fin...wapo wapo wapo :)
 
No lo había visto nunca,se me ocurre que puede traertelo Juan el de www.horademoda.com la verdad que es un espectaculo.
Un saludo paisano!
 
Soberbio. Me gusta más el negro del que responde.
 
sorry no lo habia visto y siento no compartir tu gusto por ese reloj .
 
joe pedazo reloj, nunca lo vi cuando sepais algo avisar.
 
A mi, con todos los respetos, me parece un horror.
 
Lo tenían en promoción (junto con el Gronholm) en los BIC Camera de Japón en Octubre. No recuerdo el precio pq no me interesó demasiado, creo que unos 30.000 yenes
 
¿preciosidad? 8o se me ocurren otro tipo de calificativos hacia ese reloj....
 
  • #10
Está claro que no todos tenemos los mismos gustos para los relojes. Eso es bueno porque si no, llevaríamos los mismos.
 
  • #11
Venga va, pues a ver si os gusta este un poco mas:
lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #13
Este me gusta más aunque no me vuelve loco. El primero puede que sea uno de los Orient que menos me gustan de todos los que he visto.
Saludos.
 
  • #14
Este segundo me gusta mucho más que el otro. No obstante de la marca Orient el que más me gusta con diferencia es el mako.
 
  • #15
La verdad y respetando el gusto de quien inicio este hilo, ese reloj no me gusta para nada, de orient me gusta mucho este modelo pero en mi pais esta medio carillo o sea casi 600 dolares
lostlink.jpg
 
  • #16
Nunca lo había visto, me gusta, es algo muy diferente, los acabados deben de ser increibles!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie