• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe mas sobre este Orient?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Ayer, andando de pasada por un centro comercial, me topé con un Stand de relojes y vi este Orient. Luego, llegué a casa y di con algunas fotos de él por la internet pero no encuentro opiniones sobre su funcionalidad.

¿Alguien sabe si merece la pena hacer la compra? De alguna manera me parece un reloj chulo.

7843551d.jpg
orient.jpg
orienttttttt.jpg
 
Última edición:
Es orient !! Bueno, Bonito y Barato, pero no le pidas peras al olmo, Seiko es su principal accionista.
 
Cuando compras un Orient nunca te equivocas.
Bonito, barato, manufactura.

Personalmente no me gusta demasiado el modelo con números romanos, el otro si te gusta con dial open-heart es bien bonito.
 
Última edición:
Precioso esos de open heart.
 
En una breve conversación con una persona conocida, ya mayor de 80 y pico años, de esos que solo usan un reloj, me contó que el reloj que mas recuerda era un Orient que le duro 35 años sin llévalo nuca a relojero salvo al final que se le paro y el relojero le dijo que no merecía la pena repararlo.
 
No sé nada, pero me gusta!!
 
Ambos llevan el calibre F6T22. Aparte de eso sólo se diferencian en el aspecto estético y en el tamaño. El de agujas Breguet es de 43 mm, más grande que el primero.
 
Es un Orient esteem.
Por cierto tengo uno que hace mucho no uso, a darle un poco de uso.
Saludos.
 
Salvo el modelo de números romanos que no me gusta (es algo muy personal) me gusta ese oriente, sencillo, elegante, calidad precio muy buena, lo normal es que no te de ningún problema.

Es cierto que el mayor accionista de orient es Seiko, pero a pesar de pertenecer a Seiko, orient sigue manteniendo su autonomía en cuanto a diseño y movimientos
 
  • #10
Buenos relojes los Orient,ahora con los calibres nuevos con parada de segundero,se acercan a las gamas medias Suizas.
 
  • #11
A mi el que me gusta es el SDK05002D
9bef1726962105bc3b7a35ebccb003ab.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie