• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe algo de este reloj?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Se trata de un Seiko de mi padre, que lleva en el cajón una pila de años.
Me ha parecido gracioso y veo que funciona perfectamente. Está un poco tocado y habría que darle un repaso y un cristal nuevo.

Es automático con calendario de día de la semana y del mes, con 23 rubíes, y pone dejajo de la marca Seiko, las siglas "LM".

En la tapa pone aparte de acero inox. y water resistant, los nos. 5606 - 5011 y el Nº de serie es 526431. Es de mediados de los años 70

Una mala foto (perdón pero no es lo mio)


lostimage.jpg
 
La verdad que necesita un buen repaso, pero supongo que valdrá la pena conservarlo por el valor sentimental. Ya contarás a ver que haces. Un saludo.
 
Se lo voy a dejar a un relojero para que le haga una puesta a punto y yo en mi taller le voy a dar un repaso a fondo a la caja y dejarla nueva.

Un cristal nuevo... y a tenerlo de recuerdo, porque esto es valor sentimental, ya que no debe valer nada supongo, y el look setentero queda muy gracioso
 
Muchas gracias por la información.

Creo recordar que el reloj tenía la caja pulida y brillante como el de la primera foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie