• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien reconoce este modelo de Seiko?

  • Iniciador del hilo vortax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vortax

vortax

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos los foreros. Voy a llevar a arreglar a mi nene, que lo quiero pulir, acicalar, y arreglar un par de detalles: La subesfera de minutos del cronógrafo no funciona y la corona que lleva no es la original.

Mi pregunta es, mirando el catálogo de Seiko, no reconozco que modelo es, ya que no aparece en su página oficial, ni lo encuentro por internet (al menos, no el mismo). Se que es chronograph 100m, con corona, botones y estrias de correa de grafito, pero, alguien podría darme el modelo exacto?

Aporto foto.

Como dato, el reloj tiene unos 5-6 años, fue un regalo. Se me salió la corona central (que era de grafito, como los botones), y cuando lo llevé a la relojería, me lo devolvieron con otra de acero normal, después de secuestrármelo durante 3 meses (menuda les armé).

Gracias por adelantado!!:ok::
 
Creo que se trata de este Seiko :)

lostimage.jpg



Seiko Men's Chronograph Stainless Steel Watch SNA523
Alarm Chronograph Collection.
Stainless steel case and bracelet.
Titanium carbon nitride (TiCN) compound plating accents the aero-dynamic contoured case and bracelet.
Hour, minute and small second hands.
Date.
Black dial with silver tone hands and markers.
Tachymeter on polished bezel.
Precise Quartz movement.
Alarm can be set on a 12-hour basis with two small hands.
Luminous hands and markers.
Chronograph can measure up to 60 minutes in 1/5 seconds.
Alarm hands can indicate the time in a different time zone.
Fold-over Pushbutton deployment clasp.
Scratch resistant Hardlex crystal.
Water resistant to 100m .

Salu2
 
Muchas gracias, prospex! si, ese es, solo que el mío está ya un poco gastado... 6 años sin quitarlo de la muñeca... es lo que tiene. Lo que más lamento es que a la numeración del taquímetro se le ha ido el color negro. A ver si logro que me sustituyan la corona por la original. :)

Gracias de nuevo por la información!
 
Muchas gracias, prospex! si, ese es, solo que el mío está ya un poco gastado... 6 años sin quitarlo de la muñeca... es lo que tiene. Lo que más lamento es que a la numeración del taquímetro se le ha ido el color negro. A ver si logro que me sustituyan la corona por la original. :)

Gracias de nuevo por la información!

Pues a ver si hay suerte y lo puedes dejas "niquelao"

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie